Roquefordcast vol. 4


Después de dos meses de descanso, vuelve Roquefordcast con una edición especial dedicada al III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo, celebrado la semana pasada en Cáceres, y donde estuvimos algunos de los integrantes de Sin Futuro y Sin Un Duro.

En esta edición, os contamos lo que pasó detrás de los focos y de las conferencias, lo que no todos pudieron ver, aquello de lo que no se habla en la blogosfera, y los detalles que no se discuten en ninguna redacción. El backstage del Congreso, algunos personajes que asistieron y sus aventuras, al descubierto.

¡Disfrutad, y no os olvidéis de dejar vuestro comentario!

Acerca de Jesu

Programador y periodista. + info: http://jesusrodriguez.info/ Ver todas las entradas de Jesu

7 respuesta a «Roquefordcast vol. 4»

  • Alibaimor

    Este niño arranca sonrisas allá por donde va dejando su huella.

    ¿Al final tú también haciendo radio de madrugada, eh? Has logrado hacer un podcast entre cercano, íntimo y humorístico que es algo que no creía que fuera posible conjugar tan bien.

    Me ha encantado la música. Y no tengo palabras para ese final. Preciosisísimo. Muchísimas gracias.

    El cariño de estas ‘Sinfu (y demás bloggers) personitas’ también es lo más grande que me llevo de los pasados días en Cáceres, pero con diferencia.

    Molts besets i a por el 5º!!!

  • Charlie Torres

    Ains!

    ¡Qué gonito! ¡Qué gonito!!

    Lo dicho Jesu, que te cojo parte del podcast (no el íntimo) para el SinFuturo en la Onda.

    Sahaa!!

  • pablolopez

    Muy bueno Jesu! ahí con su parte íntima-nostálgica y todo :D!

  • soulinake

    ¡qué grande que eres!

  • Mari Trini Giner

    Ayyy mochuelo!! jaja qué más puedo decir, con la de piropos que te han echao 😉 solo que lo haces d p*** madre (espero que no se te suban los colores) 😀

  • Jesu

    ¡Gracias a todos por los piropos y los halagos! ^^

    La verdad es que aún me queda mucho por mejorar. Tengo que aprender a hacer más ameno el podcast, dándole ritmo y cambiando el tono de voz, que es sumamente aburrido. Y además tengo que experimentar con el micro para que el volumen de mi voz llegue al umbral de audición humano.

    Pero bueno, mientras a vosotros os guste, creo que voy por el buen camino. ¡A ver qué os pongo para la próxima! 😉

  • Vídeo resumen del III Congreso de Nuevo Periodismo de Cáceres « Sin Futuro y Sin Un Duro

    […] recuerdo muchos momentos, buenos y no tanto. Ya hemos hablado de algunos de ellos en alguna que otra entrada en este blog, pero se nos quedan muchos en el tintero. Sería imposible relatarlos todos, y […]

Deja un comentario