La crisis de Mobuzz Tv y su influencia en la red


MobuzzTv, un canal de televisión online que seguramente ya conocéis, o al menos, habreís oído hablar de él, produce distintos programas, de lunes a viernes, donde hablan fundamentalmente de noticias sobre tecnología e Internet, con un tono irónico y divertido durante no más de 6 minutos y lo hacen en varios idiomas, parece que esta Televisión online también está notando la crisis, o al menos, eso nos dan a entender. Pero hay muchas y diversas opiniones.

Javier Martín ha resumido 25 opiniones relevantes sobre la crisis de Mobuzz de, entre otros, varios emprendedores, personas que al igual que Mobuzz han iniciado una nueva forma de negocio, es el caso por ejemplo de la primera agenica nativa digital Ágora News creada por Jaime Estévez quien nos enseña cómo enfocar en tiempos de crisis un método empresarial para una empresa en Internet. Mencionar también a Javier Casares quien pasó por una situación similar.

Otros como Raúl Hernández llama a una reflexión y se cuestiona por qué salvarla. Pero lo interesante es el gran debate que está surgiendo en la red. Hay quien lo ve como una campaña de marketing y publicidad, ya que están llegando a un número 10 veces mayor a su audiencia habitual. Hay quien cree que realmente lo necesita y hay quien piensa que se están aprovechando de la situación pero asegura que sobrevirá y que si no lo hace es porque lo ha hecho mal desde el principio y no ahora, tras más de 4 años de emisión diaria.

25 opiniones, entre muchas otras que dan mucho qué pensar y que nos hacen reflexionar sobre la situación de Mobuzz

Otros posts interesantes sobre lo sucedido:

Os aconsejo ver el video del siguiente post (aparece en el punto 9 del mismo)

10 cosas que como emprendedores deberíamos aprender sobre mobuzz

Mobuzz, crisis y economía del afecto

Mobuzz: crisis en la web 2.0

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

One response to “La crisis de Mobuzz Tv y su influencia en la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: