¿A quién callarías?


Bueno, no soy partidario de poner memes en este blog, pero haré una excepción para que Juan y Raquel del blog Las Cosas de Nowi consigan su ansiado (y siempre bien recibido) punto. El Meme consiste en decir tres personas a las que mandaría callar. Bueno, en este blog hay mucha gente (aunque no escriben muchos… sí, esto es una crítica directa), pero como yo he sido el primero en escribir el meme, seré yo el que responda.

¿TU POR QUE NO TE CALLAS?

  • Para mandar callar a alguien es necesario que esta persona esté hablando, así que en primer lugar mandaría callar a los que no paran de hablar.
  • Si hay algo más molesto que las personas que no paran de hablar son las personas que no dejan a hablar, porque cuando lo intentas ellas te cortan. A esas también las mandaría callar.
  • En tercer y último lugar me gustaría mandar callar a esas personas que mandan callar montando más ruido y alboroto que la persona a la que quieren callar.

Y así, sin mojarme ni ná, ya he terminao con esto, así que paso el meme a mis compañeros bloggers de:

In Ictu Oculi

Noticiero de Zuma

Sin c0mentari0s

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

Una respuesta a «¿A quién callarías?»

Deja un comentario