Rigor periodístico de El País.


El 28 de noviembre El País publicó una noticia sobre la aprobación de la nueva constitución en Bolivia y la acompañó de una fotografía de Reuters con un pie que decía: “Cientos de opositores al Gobierno de Evo Morales se congregan en la plaza Murillo de La Paz, en Sucre”. Sin embargo, la realidad era radicalmente distinta: según una página web de la BBC, esas personas son indígenas partidarios de Evo Morales concentrados para escucharle defender su proyecto constitucional.

Aquí podréis seguir toda la información y comprobar la falta de rigor periodístico en este diario, algo tan flagrante que no dudo en calificarlo de manipulación.

Anuncios

One response to “Rigor periodístico de El País.

  • Juan y Raquel

    Eii hola Somos Juan y Raquel de las Cosas de Nowi, hemos creado un meme que podeis visitar en esa página, Jose Manuel Cortes, un excepcional atleta os ha enlazo en su página para que continuis el meme. La verdad es que nos haríais un gran favor enlazando el meme y enlazando a más gente porque es una prueba que nos ha puesto un profesor de la universidad y si nos ayudais podremos conseguir medio punto en la asignatura.

    ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: