Los nuevos canales de la TDT (I)


Si en estos días has vuelto a sintonizar la televisión, habrás comprobado que hay muchos nuevos canales, algunos en abierto aunque emitiendo en pruebas y otros sin ninguna señal, completamente en negro. A continuación y en otro post que escribiré próximamente, muestro cuales serían las nuevas emisiones de la TDT en el ámbito nacional.

  • Nitro: Es uno de los canales más promocionados y el que más pronto empieza su emisión en abierto, que será el día 23 de agosto a las 13:30. Pertenece a Antena 3, junto con Nova y Neox. Si bien la primera va dirigida hacia un publico femenino y la segunda hacia uno infantil-juvenil, Nitro lo hace hacia el masculino. En este espacio se emitirán series como “24”, “Flashpoint” o “Expediente X”, además de películas, siendo todas ellas principalmente del género de acción y aventuras.

  • TVE HD: Aún sin saber  si TVE pondrá en la TDT el Canal cultural.es o el Canal Parlamento, lo que si tiene claro es que apuesta por  la programación en Alta Definición. Actualmente se emite en pruebas en ciudades como Madrid o Barcelona, estando previsto que llegué a toda España a partir de 2011.
Anuncios

3 responses to “Los nuevos canales de la TDT (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: