Todo por mi vecina y Tetas o vista, ganadores del concurso Haz Ruido


Todo por mi vecina y Tetas o vista han resultado ser los ganadores del concurso de marketing viral de HazRuido.com.

El proyecto Todo por mi vecina ha sido ganador en la modalidad vídeo por este vídeo sobre una supuesta película a cuyo alrededor se montó esa página web y una campaña para conseguir que Elsa Pataky hiciese un cameo.

Tetas o vista fue una campaña (con blog incluído) en el que una chica preguntaba a los internautas si destinaba 5.000 € a operarse la vista o a implantarse pechos. Según el jurado, esta campaña ha sido ganadora no solo por el número de visitas, sino «por la originalidad de la idea y su ejecución».

Respecto al marketing viral, las opiniones están muy divididas. Hay quienes opinan que no se puede hacer una campaña viral, que la viralidad tan solo llega cuando la campaña gusta a los consumidores y estos la difunden entre sus conocidos. Por otro lado, están quienes creen que hay ciertas herramientas y mecanismos, que bien manejados, pueden hacer que una campaña sea viral desde el principio.

Lo cierto es que conseguir que una campaña se viralice por sí sola es muy difícil y siempre hay que recurrir a algo que nos facilite el camino. En Sin Futuro también hicimos nuestro propio anuncio «viral». Es este.


3 respuesta a «Todo por mi vecina y Tetas o vista, ganadores del concurso Haz Ruido»

Deja un comentario