Un año de buena labor, un año de Periodismo Humano


Para los que amamos esta profesión, que sabemos que está de capa caída, ya que hay sucesos muy importantes pero que casi nunca divulgan sobre ellos, debemos de estar contentos. Tal día como hoy, hace justo un año, nació Periodismo Humano.

El equipo de esta web de periodismo liderado por Javier Bauluz, periodista que dio pie al Manifiesto de Periodismo y Derechos Humanos, en su breve periodo de vida ha organizado diversas conferencias y talleres, entre los que destaca el Primer Encuentro de Periodismo Humano en Madrid, organizado hace dos semanas, del que espero que hayan más ediciones (y creo que sin ninguna duda habrán debido a su gran número de asistentes).

Lo que ha hecho Periodismo Humano para convertirse en una web de referencia dar información que no tiene cabida en otros muchos medios de comunicación, como el papel de las mujeres en las revoluciones árabes, las redadas contra inmigrantes, o los casos judiciales de la Corte Penal Internacional, entre muchos otros temas.

Aquí os dejo algunas de sus publicaciones, aunque me he dejado fuera muchas otras, como las que aparecen en la portada de su primer aniversario:

Así que a Periodismo Humano le damos gracias por defender la labor del buen periodismo. Te deseamos muchas felicidades. Y que cumplas muchos más.

Anuncios

4 responses to “Un año de buena labor, un año de Periodismo Humano

  • Marta

    El escritor de este artículo, por muy periodista que sea, debería aprender a escribir, o bien a releer lo que escribe para comprobar si tiene sentido!

    • Cassandra

      Hola soy yo, he tenido problemas para publicarlo, que por lo que veo, al parecer ni el borrador funcionaba. En cuanto pueda haré las modificaciones. Lo siento mucho. Saludos.

  • Cassandra

    Los problemas que aún tengo con WordPress siguen. En cuanto pueda la entrada estará bien escrita. Pido disculpas.

  • Jesu

    Ya está todo corregido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: