¿Qué tipo de periodista eres tú?


Todo se compra y se vende. Don dinero es capaz de generar ligeros deslices no sólo en la clase política, como nos tiene acostumbrados que tiene huevos, Valeriano y repentinos cambios de ideología. El poder corrompe no sólo a quien lo tiene, sino a quien por petulante cree poseerlo. Y en esas están los plumillas.

¿Qué tipo de periodista eres tú?

Desgraciadamente, hoy día es casi imposible encontrar a periodistas que salvaguarden toda su integridad ética al servicio de la ciudadanía, aún a costa de ver empeorar sus condiciones laborales o su calidad de vida, Sancta Sanctorum del bienestar. Si todavía creo mínimamente que existe la posiblidad de que se pueda llegar a dar otro tipo de periodismo posible, es en parte a ti.

Anuncios

Acerca de cerote

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. He hecho y sigo haciendo prensa, radio y televisión. Pero en ningún medio me siento tan libre como a la hora de escribir en este blog. No te mentiría si dijese que me encantaría hacer de este mundo un lugar mucho mejor, pero sé que suena a utópico. Así que mi único interés diré que será invitar a la reflexión a través de informaciones que, ya que no pueden ser objetivas, al menos intentaré que estén redactadas con total honestidad, una palabra que se echa en falta hoy día en la mayoría de redacciones. Puedes seguirme en twitter, @JuAntMoreno Ver todas las entradas de cerote

5 responses to “¿Qué tipo de periodista eres tú?

  • soyyoyya

    Muy bueno el vídeo, hetenido que verlo un par de veces y al final…creo que soy de las superficiales. Y el prota está bueno!!!

    Un saludo desde el espacio

    Ex anonima

  • lauraenriqueta

    Creo que falta un “gracias” en la última frase. No es por tocar las pelotas, lo juro.

    El vídeo… muy generalista.

    • cerote

      No creas que no pensé en ponerlo, de hecho hubiera quedado muy bonito, pero me resistí por verlo demasiado típico además de pedante, teniendo en cuenta que el artículo en sí es una muestra de agradecimiento, a una persona que no sólo ejerce la profesión sino que siente y actúa en su vida como periodista.

      De todas formas, te doy la razón. Gracias Grego.

  • Jack Daniel's

    Gracias Juan Antonio, hasta ahora no había podido entrar a dártelas porque he tenido problemas con el ordenador. Es todo un honor tenerte como compañero, como colaborador y como amigo. Eso me hace más fuerte, te lo aseguro.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: