Así, no


El 29S pudiste acogerte a tu derecho a la huelga y no ir a trabajar. Magnífico. También pudiste ir al curro, amparado en tu derecho al trabajo. Estupendo.

Lo que jamás entenderé es a quienes se apoderan de las ideas democráticas para imponerte las suyas propias. Y mucho menos por la fuerza.

Esta es la reacción que un cliente de un bar de Sevilla tuvo al escuchar que el camarero tenía sintonizado esRadio el día de la huelga.

Visto en Mi Mesa Cojea.

Anuncios

Acerca de cerote

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. He hecho y sigo haciendo prensa, radio y televisión. Pero en ningún medio me siento tan libre como a la hora de escribir en este blog. No te mentiría si dijese que me encantaría hacer de este mundo un lugar mucho mejor, pero sé que suena a utópico. Así que mi único interés diré que será invitar a la reflexión a través de informaciones que, ya que no pueden ser objetivas, al menos intentaré que estén redactadas con total honestidad, una palabra que se echa en falta hoy día en la mayoría de redacciones. Puedes seguirme en twitter, @JuAntMoreno Ver todas las entradas de cerote

6 responses to “Así, no

  • Jesu

    Jamás entenderé a esa gente que por consumir un miserable café se siente con derecho para pasar por encima de quien les presta ese servicio y ordenarle. Si no te gusta la radio, te jodes y te vas a otro lado, que consumir se consume en un bar o en otro.

    Una de las mayores lacras de este país es la gran cantidad de subnormales como éste, que insultan gratuitamente a quien no sólo no tiene por qué aguantar eso sino que además está en su derecho porque para eso el servicio lo presta él, y no tiene por qué hacer lo que le dice alguien que viene de fuera y que no tiene el derecho ni de mandarle ni mucho menos de insultarle por “estar consumiendo”.

    A cada uno así había que darle dos buenas ostias bien dadas, a ver si nos dejábamos de gilipolleces ya, hombre.

  • Jesu

    Por cierto, ni por éstas el de Mi Mesa Cojea dice las cosas claras respecto al progrerío rabioso de aquellos a los que se les llena la boca llamando “fascista” al personal de manera arbitraria e improcedente.

  • Bukowski

    El de Mi Mesa Cojea se moja menos que los melones. Dice mucho de él, también, sobre todo visto cómo chapotea estupendamente en otros asuntos de dominio Público (guiño guiño).

  • Churras and merinas

    Estupendo forma de confundir el tocino con la velocidad.

    Que tendrá que ver que un usuario que esta haciendo uso de un servicio monte en cólera ante la emisora que sintoniza el propietario del bar con la huelga general o ni tan siquiera con los piquetes.

    El “todo-es-ETA” del gobierno parece que se extiende en otras parcelas y “todo-lo-violento-es-un-piquete” se impone.

    • Jesu

      ¿Quién ha hablado aquí de piquetes?

    • cerote

      Casualidades de la vida, esa misma noche haciendo el seguimiento de la huelga conocí a un tipo que se asemeja bastante al del vídeo. Dudo que la noche del 29s en pleno centro de Sevilla y a altas horas de la madrugada hubiera 2 personas distintas pero que sin embargo tuvieran la misma ropa, el mismo pelo y el mismo acento, que precisamente no es de Sevilla. Esa noche actuó como piquete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: