Los nuevos canales de la TDT (II)


Continuo el post que he escrito aquí. Os recuerdo que para ver estos nuevos canales tenéis que volver a sintonizar la televisión. Si hay algún problema, haced click aquí.

  • MTV: Ha sido en España una de las cadenas incluidas en plataformas de pago, que muy pronto  se visualizará por la TDT, teniendo como precedente Disney Channel. Sus emisiones comenzarán en abierto el 16 de septiembre. Es uno de los canales televisivos  de próxima aparición en la TDT, junto con Nitro, que han sido muy promocionados, superando a mi parecer al anterior mencionado. Como muestra de ello, estos anuncios que se muestran en la propia MTV (que actualmente está emitiendo en pruebas), o esta web, en la que explica todo lo relacionado con su cambio de retransmisión . Con respecto a su programación, va dirigido a un target adolescente-juvenil difundiendo programas como Embarazada a los 16 o series como South Park, Cougar Town o Diez razones para odiarte. De estas últimas, la propia MTV destaca Tiempos duros para RJ Berger, ya que se emite el primer día que comienza en abierto.
  • La 10: Esta cadena, que pertenece a Vocento, va a dar paso a su emisión nacional, después de haber obtenenido licencias en Comunidades Autónomas como Murcia, Madrid o Andalucía, Comunidad Valencia o La Rioja y habiendo sustituido a canales como Onda 6. Su difusión en toda España comienza el 20 de septiembre y será de tipo generalista.
Anuncios

4 responses to “Los nuevos canales de la TDT (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: