Originalidad I


El Mundo y El País ¡qué periódicos tan diferentes! ¿verdad? pero para titular en deportes parece que tienen las mismas ideas, al menos en el periódico digital.

El País

El Mundo

Lo que dicen siempre en paperpapers. Una llamadita podría solucionar muchas cosas, aunque no sé si la comunicación entre El Mundo y El País es muy buena.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

3 responses to “Originalidad I

  • cerote

    Y hay más:

    http://www.xornal.com/artigo/2010/08/28/deportes/rey-europa-colchonero/2010082800214803674.html

    http://noticierodiario.com.ar/el-atletico-baja-al-inter-del-pedestal/

    En fin, con la de oportunidades que ofrece el periodismo deportivo para innovar y hacer las cosas de una forma distinta, y los medios siguen tirando del típico-tópico, las frases hechas y las mismas coletillas de siempre. Nada nuevo bajo el sol, por desgracia.

  • Jesu

    Hombre, la verdad es que no me imagino no sólo a EL MUNDO o EL PAÍS, sino a cualquier diario, llamando a la competencia para preguntarle si van a poner tal o cual título. Las coincidencias muchas veces son fruto de la casualidad, aunque en este caso -como en muchos- no se coincide sólo en el título, sino también en la falta de imaginación, que es la única y más poderosa receta para evitar este tipo de cosas y, además, titular con estilo y gancho.

  • Nito

    Hombre Pablo… Me sorprende que tu mismo te sorprendas de esta noticia… A ver, es verano, la mayoría de los periodistas y redactores están de vacaciones, por lo tanto, la solución al enigma es sencilla:

    ¡ES EL MISMO BECARIO! Trabaja tanto en El País digital como en El Mundo digital…en plena crisis y con lo poco que pagan a los becarios, hay que buscar trabajo hasta en la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: