iPad: un gadget con una gran experiencia de usuario


Lo sé, el iPad es caro, cierto, pero un descapotable también lo es y lo que nos ofrece respecto a otros coches es que, a parte de ser los más chulos del lugar, la experiencia que nos ofrece es fantástica.

Así el iPad es también caro, pero ofrece una experiencia de usuario también fantástica y, aunque como el descapotable sirve para lo mismo que otros productos del mercado, el iPad consigue ser fundamentalmente tres cosas: tableta-navegador, ebook y consola.

Dentro de la función “tableta-navegador” podríamos incluir la suerte de aplicaciones relacionadas con información salvo las que ofrecen contenidos culturales como la aplicación de Marvel que, por cierto, es maravillosa.

La experiencia de usuario es muy buena ¿alguna pega? como todos los gadgets la tiene, pero según lo que busques en el iPad. Si lo que pretendes es sustituir tu portátil quizás no sea lo que buscas pero, si lo que quieres es un término medio entre un smartphone y un netbook, el iPad puede ser una solución muy interesante.

Pero la pregunta de fuego es ¿me lo compraría? pues ciertamente no, pero porque en este momento no necesito ni un ebook ni una consola ni una tableta con tanta urgencia. Me las apaño bien con mi portátil y tengo una mesita con la que puedo navegar cómodamente desde el sofá o el sillón (que es una de las comodidades que ofrece iPad) Pero no os doy más rollo. Os pongo aquí un par de entrevistas que hice a Stefan Nikolaev sobre el iPad para la Cátedra en la que estoy becado.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

One response to “iPad: un gadget con una gran experiencia de usuario

  • alex | disfraces dragon rojo

    mucho se habla sobre el ipad, pero al igual que pablo no tengo pensado compar un ipad (al menos por el momento) al dia de hoy no cumple con mis espectativas, anque debo de reconocer que es una maravilla e incomparable con muchos productos disponibles en le mercado.

    saludos

    alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: