A rebufo, otro proyecto de los creadores de Malviviendo


Los chavales de Malviviendo no se han quedado quietos después de dar por concluida la primera temporada de la serie. Vuelven con más vídeo en internet: A rebufo, una producción que están realizando para Moto10, del grupo asegurador Mapfre, y que, a su vez, se ha estrenado en Generación Young, una comunidad de Mapfre destinada a los jóvenes.

Como todos saben, uno de los problemas para la consolidación de proyectos centrados en internet es la falta de financiación. Sin embargo, viendo esta apuesta que ha realizado Mapfre y teniendo en cuenta la noticia de que la inversión publicitaria en vídeo subirá un 50% creo que unas grandes expectativas se abren el horizonte del audiovisual digital.

Sin más. aquí os dejo el primer episodio: Paco’s Pissa, cómo no, ambientado en Sevilla y contando con la presencia de algunos personajes conocidos del universo Malviviendo. Personalmente me parece un poco flojo, tal vez sea por el listón tan alto que dejó la serie. Esperemos que en los siguientes suban el listón.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

4 responses to “A rebufo, otro proyecto de los creadores de Malviviendo

  • Sonia

    Que buenos!! que ganas tenia de ver cosas de estos genios. Me he reido con esta nueva serie. Para cuando el siguiente capitulo??

  • David Sainz

    Hola!

    Desde luego es una gran oportunidad que nos da Mapfre confiando en nosotros ofreciéndonos trabajo y dandole respiro a la productora. A la vez llevamos para adelante unos videoclips que iremos mostrando, así que no, no nos paramos.

    Evidentemente es un humor blanco (publicidad para mapfre) percataos que no hay ni un mierda, coño o joder y si la gente empieza a compararlo ya con Malviviendo, chungo… porque son la noche y el día.

    Gracias miarmaler!

  • cuervo

    Ya,¿¿pero que pasa con malviviendo??Seguireis con ella yo?

  • perikko

    hola,david,soys la kaña tio/s,soy un seguidor vuestro,desde el viaje de peter mc dowell,malviviendo sin duda es una de las mejores series,que he visto,ya sabes la television deja mucho que desear,me alegro por vosotros,sin duda tarde o temprano tendreis el reconocimiento a vuestro arte,seguir asi…………..a ver si me mandais unas fotitos firmadas,si pue
    ser,sino,os lo agradezco iguarmente cohones…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: