Bocadillo de queso de cabra con pesto de pistacho


Mi última receta es una incursión al mundo de los bocadillos. Y esto es lo que ha salido: un bocadillo de queso de cabra con pesto de pistacho. Espero que os guste.

Pincha aquí si quieres ver más recetas.

4 responses to “Bocadillo de queso de cabra con pesto de pistacho

  • Cassandra

    Joe que buena pinta tiene. A estas horas me has dado hambre 😛

  • Lauraenriketa

    Receta tradicional donde las haya, juas!

    Pero yo me lo haría sólo de pesto grrrrñaaaaaaam!

  • opiodelpueblo

    Bueno, permíteme un par de sugerencias. Sobre el pesto nada, perfecto.

    Sobre el queso, quedaría muchísimo mejor si, primero, lo cortas con el cuchillo caliente, en el mercado existen cuchillos autocalentables eléctricos sobre los 300 euros, pero como me parece excesivo caliéntalo en la hormilla y punto. El queso quedará perfecto en su corte.

    Puedes calentar la plancha a tope y esparcir azúcar moreno y dorar el queso por ambas parte, tiene que ser muy rápido, un visto y no visto, y lo agradecerá el paladar, ya verás.

    Sobre el montaje: utiliza chapata o pan de pueblo, sólo una cara, queda más dos tapas separadas, alimenta el ojo y parece “más” y por último, ya montado, deconstruye el pesto, añade un machacadito de piñones tostados sobre el caramelizado del queso…

    prueba endivias en lugar de escarola…

  • pesto de pistacho

    Muy Muy bueno!
    Lo he probado también con mozzarella que es mas suave ( y a mi me gusta mas que el queso de cabra ) y queda espectacular.

    Saludos

Responder

