Sexy Podcast 9


El señor Trisco y yo, una semana más, ofreciendo buena música con mucho sueño.

Tracklist

  1. Asuka Sakai – Your vibe
  2. Robin S – Show me love (DJ Tonka remix)
  3. Ryan Leslie – Here she comes again
  4. Soul Emphasis – Do it again
  5. Asuka Sakai – Garage talk
  6. Ne-Yo – Nobody
  7. Crystal Waters – Gypsy Woman (DJ Flava remix)
  8. Yako Muñoz – Mr. Natural
  9. Hirsoshi Ohkubo – On your way
  10. Double – Shake it (Eric Kupper mix)
  11. Lorenz Rhode – Like a player
  12. SBTRKT – 2020
  13. The Emergency – Too Much (Shazam remix)
  14. Doctor Rockit – Café de flore (Charles Webster mix)

Descargar el podcast

ACTUALIZACIÓN: Solucionado un problema con la URL de descarga del podcast. Ahora podéis descargarlo sin problemas desde la dirección correcta.

Acerca de Bukowski

Miradme, soy un unicornio retrasado. Ver todas las entradas de Bukowski

One response to “Sexy Podcast 9

  • Atenea_12

    Me ha encantado este podcast (y ese saludo dedicado no ha tenido nada que ver jeje). Gracias por compartir vuestra cultura musical, me habéis mostrado un par de canciones muy interesantes 🙂

    Un saludo para mis barbudos favoritos! (que, por cierto, nunca he dicho que no me gustaran las barbas :P)

Responder

