En Abril nacerá el primer canal de TV de deportes en 3D


El TimesOnLine publica hoy que el grupo Sky lanzará en Abril de este año el primer canal deportivo de televisión de Europa en 3D, que se estrenará con la retransmisión en Inglaterra e Irlanda del partido entre Arsenal y Manchester United que se convertirá en el primer evento deportivo retransmitido en 3 dimensiones. Además, el próximo Mundial de sudáfrica también será retransmitido en 3D según un comunicado de la FIFA.

Podemos ver como poco a poco se está impulsando la televisión en 3D, a pesar del alto coste de los dispositivos, sobre todo a través del ocio como con la taquillera película Avatar y con los eventos deportivos que se anuncian en 3D, algo que sin duda será de lo más impresionante.

Para contrarrestar la falta de dispositivos, el grupo Sky proveerá a nueve pubs de televisiones adaptadas a las 3D para que los aficionados puedan seguir el partido con esta tecnología. Así que si el fútbol ya es espectáculo de por sí ¿cómo será en 3D? ¿Podremos ver en nuestro país los partidos de España en 3D? y lo mejor de todo ¿veremos ganar a nuestra selección en 3D?

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

2 responses to “En Abril nacerá el primer canal de TV de deportes en 3D

  • Javier

    Un nuevo negocio audiovisual. Nuevos dispositivos (más caros), nuevos accesorios…
    Un película en 3D puede valer la pena pero un partido de fútbol ya no puede dar mas de si, el caso es sacarnos más dinero.

  • Edu

    Con lo que me cuesta eso me saco el abono y lo veo en 3D real, en el campo.

    Me gustaria probarlo, me gustan las novedades, pero no me imagino como se puede exprimir aun mas el futbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: