5 sitios donde hacer tus tarjetas de visita


Las tarjetas de visita forman parte de la imagen que guardan de nosotros los contactos que hacemos. Ellos sólo guardarán de nosotros una breve conversación (que se borrará poco a poco con el paso del tiempo) y una tarjeta. De ahí la importancia de la tarjeta de visita, que además de ser una ficha con nuestros datos habla también de lo que somos o de la imagen que queremos dar.

Dada la importancia de las tarjetas de visita y la oportunidad que ofrece Internet de hacernoslas a distancia para que nos las envíen a nuestra casa, os selecciono aquí varios sitios donde podéis haceros vuestras propias tarjetas de visita.

1. Moo.com:

Es un clásico entre los usuarios de las redes sociales como Twitter, gracias a la cuál se ha extendido su uso, sobre todo el de las denominadas “mini cards”, unas tarjetas de visita de tamaño reducido que cuestan 12 libras el paquete de 100. Además, también ofrecen un llavero portatarjetas (sólo minicards) que es muy útil para llevar las tarjetas siempre encima.

Además ofrecen otro tipo de productos, como tarjetas de tamaño normal (13 libras por 50 tarjetas), tarjetas de Navidad, postales, tarjetas de felicitación, marcos para mostrar las tarjetas, sobres tarjeteros, etc.

2. Overnightprints:

Es un proveedor estadounidense, por lo que al pagar en dólares nos sale más barato a los europeos. No ofrecen minicards, pero sí tarjetas de tamaño normal a las que podemos redondear las puntas pagando 2$ más por cada cien. Sus precios varían en función del tipo de impresión. En una imprenta offset sale más caro que en una digital, pero para que os hagáis una idea 100 tarjetas en imprenta digital por las dos caras sale a unos 15$.

Además, junto con las tarjetas de visita ofrecen imanes para el frigorífico, folios con encabezado para cartas, marcapáginas, sobres, posters y demás papelería.

Overnightprints es un servicio barato comparado con el resto que ofrece una gran variedad de productos de papelería, sin embargo en tarjetas de visita su variedad es algo escasa, lo bueno es que ofrecen un gran número de prediseños muy buenos. Además el redondeado de las puntas las hace diferentes de las tarjetas que se ofrecen en otros sitios.

3. Smileprint:

Es otro servicio inglés que ofrece 100 tarjetas de visita por las dos caras a un precio de 13,48 libras, es mucho más barato que Moo.com, el otro servicio inglés revisado en esta entrada, y además ofrece algunas características que no podemos encontrar en ninguno de los dos servicios anteriormente descritos: acabados en mate o brillante y uso de material reciclado, además también ofrece el redondeo de puntas del anterior servicio, pero al hacerse el pago en libras resulta algo más caro.

En resumen, Smileprint es la solución que ofrece más posibilidades a los europeos ahora mismo y su precio, aunque no sea el más barato, tampoco es malo.

4.Premiumcards.net:

Este sitio es el que ofrece la mayor variedad de tamaños y soluciones a la hora de escoger nuestras tarjetas de visitas y además en sinfuturo os podemos anunciar que acaban de incluir en sus servicios los envíos a España, por lo que puedes pedir tus tarjetas de visita desde este país.

Como podéis ver en la imagen Premiumcards ofrece un gran número de estilos, la única pega es que el número de tarjetas por pedido suele ser algo superior al de otros servicios, sin embargo el precio que ofrecen es muy bueno aunque, lógicamente, las tarjetas de visita con formas o texturas especiales son más caras.

Además, Premiumcards permite descargarse templates a partir de los cuales diseñar nuestras tarjetas, algo muy útil cuando se trata de tarjetas con contenidos poco usuales. Entre sus productos podemos encontrar tarjetas magnéticas, pegatinas y múltiples formas y texturas con las que nos podremos garantizar una tarjeta de visita diferente.

5. Vistaprint:

es el servicio más barato, por 6 euros puedes hacerte con 250 tarjetas, además ofrecen acabados en brillo, mate, metalizado, etc. Las tarjetas que venden no están mal, pero sufren el estigma de realizar ofertas demasiado buenas que tienen la contra de incluir publicidad de Vistaprint, algo que hace que mucha gente no las mire tan bien como las de otros servicios.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

18 responses to “5 sitios donde hacer tus tarjetas de visita

  • Lau

    No se si alguien de aquí ha usado Moo y ha podido ver la calidad de la impresión y el papel pero la ídea me pareció GENIAL.

  • genesis konaka

    necesito cotizar 600 tarjetas de presentación en ambos lados a color “urgente”

  • genesis konaka

    necesito cotizar 600 tarjetas de presentación en ambos lados a color “urgente”

  • Anonimus

    overnightprints noooooooooo. No aplican el lacado que promocionan y no reconocen un error de cambio de tamaño. Una pena!!!

    Rapidez un 10, eso si.

  • Jose

    Si estais en España os recomiendo Copyhouse. A mi me imprimieron 100 tarjetas de visita a color en papel de 300 gramos por 13.99€. Lo bueno es que te las hacen en el acto, cosa q viene bien cuando mas prisa tienes. Su pagina es http://www.copyhouse.es

  • Jorge

    Os recomiendo tienda.improset.com
    Muy baratas, las tarjetas y a una calidad asombrosa, son plastificadas ambas caras impresas a todo color y el plazo de entrega no supera los 9 dias, tamaño estandard de 8,5 x 5 cm te salen en 41,3 euros sin trampitas raras
    Visitadlos en http://www.improset.com o en http://tienda.improset.com
    Lo recomiendo

  • Marta

    Yo he impreso tarjetas en moo.com y ahora las he sacado a través de una web que tenía una oferta bastante buena porque no te cobran el envío y no llevan publi. Pedí 100 y me costaron 9,90€ La web es http://www.imprentadigital.com, por si os sirve 😉

  • Francisco

    Este sitio te hace el diseño que quieras por 5 euros, no imprimen pero esta bien saber que hay alguien de carne y hueso con el que poder comunicarte y modificar el diseño a tu antojo. la web es http://www.cardsfive.com

  • Isabel

    Hace poco buscando un como hacer mis tarjetas de visita encontré una página donde puedes subir tus propios diseños o modificar los que a hay. La verdad es que esta muy bien calidad precio. Os digo la dirección por si os sirve 😉

    http://www.imprentadigital.com

  • Juan

    la ultima vez me canse de buscar un producto de buen precio con una buena calidad y di con una pagina interesante donde me realizaron un diseño totalmente personalizado con mi logo, os dejo el enlace ya que el precio era bastante competitivo.

  • Juan

    la ultima vez me canse de buscar un producto de buen precio con una buena calidad y di con una pagina interesante donde me realizaron un diseño totalmente personalizado con mi logo, os dejo el enlace ya que el precio era bastante competitivo. http://www.mistarjetasdevisita.es

  • I.M. Ortega

    Vivo en Tenerife y aquí estamos casi abandonados, todos los sitios ponen pegas para enviarnos cosas y en cuestión de cosas de imprentas no digamos, eso de los folletos y tarjetas de presentación que tan barato compran en la península aquí mejor olvidarse.
    Por casualidad ha encontrado una buena imprenta, la pagina web para entrar es http://www.imprentabarata.info y que hace envíos a Canarias (menos mal) y me alegro mucho, soy autónomo y necesito repartir mucha propaganda para captar clientes para mi negocio, donde vivo hay varias imprentas pero los precios son muy caros si los comparo con esta que compro ahora, estés me parecían normase (los precios) pero un día me dio por buscar en internet y como por arte de magia di con ésta gente.
    Yo entiendo mas bien poco de eso de diseñar y demás con lo que comprar en imprentas por la página web para mi es difícil, vi el teléfono y como dicen que mejor llamar pues así lo hice.
    No es hacer la pelota pues no me apetece dar datos míos pero éstos chicos me ayudaron un montón, compré y todo perfecto, lo que me mandaron y que decir del precio buenísimo, quitando las tarjetas y alguna cosa mas, que no se el motivo, el precio es mas caro que en su página web para la Península, el resto lo compro al mismo precio y solo añaden los gastos de transporte que encima son mas baratos (los precios de envío) que las empresas de paquetería que normalmente conocemos y te facturan sin el IVA que tampoco todos lo hacen.
    Para no liarme mas, en resumen, con esta gente compro barato, me ayudan, me lo mandan a casa, me cuesta lo mismo que en la península, no me ponen el IVA y el transporte lo ponen mas barato ¿hay algún motivo para que no siga comprando cuando lo necesito?.
    Claro está que no ponen IVA pero al llegar aquí la mercancía nos soplan otras cosas como aduana, impuestos etc pero eso ya es normal y encima sale menos que los de la península con el IVA que es muy caro.
    ¡¡ ACONSEJO ESTA IMPRENTA A TODOS LOS CANARIOS!!.
    Y a los que me atienden cuando pido un abrazo. I.M. Ortega

  • Joan

    Para comprar en España con garantías recomiendo http://www.abcimprenta.es son profesionales y muy rapidos

  • Francisco

    En PymesHelp.es puedes imprimir tus tarjetas o pedir un diseño personalizado completamente gratis. Precios muy muy baratos. 30€ + IVA 1000 tarjetas + envío a península + diseño incluido.

  • Pedro

    Nesecito unas tarjetas muy bonitas y vistosas para una empresa de mudanza

  • Francisco

    Ahora en Pymeshelp.es si soñolo quieres imprimir las tarjetas por 18,98€ las tienes en casa (IVA no incluido ) 😉

  • Alejandro

    overnightprints es alemana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: