Esto sí que es una Red Social


Vive Tu EBE

Twitter, Facebook, Flickr, Myspace o Tuenti son sólo algunas de las muchas redes sociales a las que pertenecemos. Nos unimos a ellas para que nuestros familiares, amigos o conocidos sepan más sobre nuestros gustos, el qué hacemos, por donde nos movemos… Lugares donde conocemos gente nueva, gente que se interesa por nuestro trabajo, nuestras fotografías, nuestra manera de escribir o por otras mil cosas.

Un gran hito en un mundo de prisas y sin tiempo para prácticamente nada. Los blogs, las redes sociales, internet; un valor añadido a nuestra calidad de vida que no debemos perder.

Sin embargo sí estamos perdiendo algo más importante, el contacto directo con las personas. Lo único que pretendo con esta afirmación es recordar que el mundo es la mayor red social en la que podemos estar y que hay momentos en los que podemos hacer todo lo que solemos hacer delante de nuestra pantalla sin la necesidad de estar frente a ella, y  podemos hacerlo participando de esta gran red social que es nuestro mundo. Y uno de esos momentos se acerca.

Nonick o Le Web son algunos de los eventos más importantes realizados dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero hay uno…, hay uno…

Se llama EBE. El Evento Blog España reúne desde hace cuatro años a cientos de personas que tienen algo en común: La Web Colaborativa y el mundo de los Blogs. Es la reunión por excelencia para los bloggers, geeks, gente del networking, emprendedores…  Es decir, un lugar donde poder consolidar proyectos y poner en pie nuevas ideas, conocer gente con mismos intereses, divertirse… En definitiva un lugar donde, como decía anteriormente, hacer todo lo que haces en internet pero sin este de por medio, guiado por conferencias y mesas redondas convenientemente elegidas que nos hacen reflexionar sobre el estado del medio donde nos desenvolvemos durante horas cada día.

Aprovechemos esta oportunidad para compartir fotos, opiniones, contactos, risas, cervezas y reconocer las caras de aquellos con los que tratamos cada día en ese otro mundo detrás de la pantalla. Aprovechemos el EBE y en la próxima foto de familia veámonos todos juntos y no sólo en un avatar de Twitter o Facebook.

Así que recuerda:     VIVE TU EBE

Anuncios

Acerca de MarcoMac

Soy un estudiante de Historia del Arte, de 19 años y natural de Sevilla. Amante del Ilusionismo y amante de todo aquello que nos haga vivir en un mundo mejor, ya, un tópico, pero ojalá todos los tópicos fueran como este. Ver todas las entradas de MarcoMac

One response to “Esto sí que es una Red Social

  • morenogalban

    Coincido con usted. Las redes sociales en internet venden cada vez más nuestro tiempo. Será necesario pues re-empezar a formar parte de otro espacio público fragmentado: “nuestro mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: