3 años blogueando que valen la pena


El tiempo se mide en función del cambio. Si nada cambiase en absoluto no podríamos distinguir entre un antes y un después y por lo tanto no habría percepción del tiempo. En estos 3 años que he estado blogueando (que se dice pronto) ha habido mucho cambios, por lo que me siento como si llevase muchos más de 3 años blogueando, aquí en sinfuturo, en el blog en que empecé.

Lo que sí puedo decir ahora es que, a pesar de lo que algunos puedan pensar de los blogs, no creo que todas las líneas aquí escritas, las 700 entradas (701 con ésta) que llevan mi nombre en este blog, ni todo el tiempo empleado por y para el desarrollo de este blog haya sido en balde. Sinfuturo me ha aportado mucho, no sólo como oportunidad para escribir, sino también por toda la gente que he conocido gracias a este proyecto que nació de la mano de Fernan a quién no debemos olvidar y al que debemos estar muy agradecidos.

Ahora, además de seguir con este blog y tratar de labrarme un futuro profesional, estoy tratando de hacer aquello que hizo Fernan: un proyecto que ilusione a muchos. Espero poder daros en el futuro noticias de estos proyectos para que muchos más universitarios se decidan a bloguear porque, sin duda, vale la pena.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

7 responses to “3 años blogueando que valen la pena

  • cassandra262

    Pues hace poco he estado leyendo los primeros posts de este blog, cuando empezasteis a escribir Fernan, Jesu, Bukowski y tú. Me han gustado mucho, mi favorito es no tuyo sobre un hombre que te encontrastes en el Metro 🙂

  • cassandra262

    el “no” de antes es “uno”, no se ha escrito la u 😛

  • Afilamazas

    Felicidades, Pablo 😉

    Por cierto… 700 entradas… WOW

  • amarchante

    Great!!! ya quedan pocas para las 1001 ; )

  • Mªángeles

    animo chicos que con vosotros nace una generación de periodistas libres

  • Fernan López

    Muchas gracias Pablo por acordarte de mí en esta entrada, ya ha pasado mucho tiempo, pero siempre recordaré esos comienzos y todo lo que pude, y puedo, aprender de ti. Un abrazo desde Sevilla, ya sabes que aquí siempre tendrás un colega. Que te vaya bien en todo.

  • pablolopez

    Muchas gracias Fernan,

    pasaré por Sevilla por el EBE y estaré ahí unos días más, así que espero verte en algún momento 😉

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: