Enrique Meneses: “La única manera de triunfar es hacer lo que te gusta”


Estudiantes, mirad lo que dice Enrique Meneses, el maestro. Haced lo que os gusta.

Vodpod videos no longer available.

Y esto nos lo dijo con Soitu.es de cuerpo presente.

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

13 responses to “Enrique Meneses: “La única manera de triunfar es hacer lo que te gusta”

  • Tweets that mention Enrique Meneses: “La única manera de triunfar es hacer lo que te gusta” « Sin Futuro y Sin Un Duro -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by CharlieTorres and Irene L. Adler, Gerard CastelloDuran. Gerard CastelloDuran said: RT @IreneLAdler: RT @SinFuturo: Enrique Meneses: "la única manera de triunfar es hacer Lo que te gusta" http://bit.ly/2W2m2C […]

  • Alberto Real

    a/a Autor de este pequeño articulo y a/a Enrique Meneses.

    Ojalá todos pudiéramos hacer lo que nos gusta, pagar las facturas y comer con frecuencia.
    Buenas palabras e ideas sencillas.

    Una pregunta final:
    ¿Que piensa hacer con los eruditos?
    ¿Que solución hay ante un esfuerzo no cuantificable ni normalizable?

    Un saludo y buen destino basado en el diálogo. Ya había oído hablar de usted a Rosa.

  • Gemma Jordán Vives

    Se puede hacer lo que a uno le gusta sin ser “freelance”. Eso de todos “freelance” no me convence. Está claro que lo mejor de todo es prepararse bien para acabar trabajando en lo que a uno más le gusta, pero no hay oferta ni demanda que cubriera todos esos lanzas libres sin estudios universitarios.
    Desde montar tu propio medio a intentar mejorar tu sección, colaborar con otros medios que no sea el que uno trabaja o acabar en uno cuya línea cuadra con los planteamientos propios…mira si hay maneras de hacer lo que a uno más le guste.

    • soulinake

      yo lo interpreto más como un alegato de independencia. sin duda, esa independencia se puede alcanzar de múltiples maneras, incluidas las que tú mencionas. 😉

  • Laura

    Pues yo soy freelance y me encanta. No es periodismo, es diseño e ilustración y desde luego sacrifico muchas cosas para beneficiarme de otras.

    Y algo es seguro y totalmente cierto. Si persigues lo que te gusta y lo que quieres, lo consigues. Si te conformas con lo que viene… mal.

    • Marilén

      Hola Laura, soy una estudiante de Periodismo a la que le queda aún un añito y medio de carrera. Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Meneses, le conocí a través de una conferencia y quedé impresionada. Yo quiero hacer lo mismo que vosotros, lo que me gusta, es mi sueño… Pero ni siquiera se por donde empezar, ¿tú cómo lo estás consiguiendo? No me veo como corresponsal de guerra, no es lo mío… pero sí haciendo muchos otros reportajes que me encantarían, Nueva York´sería el sitio ideal… Pero hay tan pocos que lo consiguen…

      • Laura

        Pues estamos intentándolo con mucho esfuerzo, haciendo muchos sacrificios y con muchas ganas.
        Yo llevo un año en NY (mi marido es americano, lo de los visados es muuuuy complicado) y lo dejé todo por él y por intentar hacer lo que me gusta de cero.
        Piensa bien qué es lo que realmente te gusta y ve a por ello. Yo hasta hace bien poco no tenía claro nada de mi futuro, pero poco a poco me aclaro las ideas. Si realmente lo quieres, hace falta mucha fuerza de voluntad y al menos intentarlo sin rendirse!

  • uberVU - social comments

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by CharlieTorres: http://bit.ly/1UQRiA ( @emenesesm en @SinFuturo )…

  • Triunfar : Blogografia

    […] Meneses(En Sin Futuro y Sin Un Duro,vía José A. […]

  • Triunfar | Moova! News on the Move

    […] única manera de triunfar es hacer lo que te gusta. – Enrique Meneses(En Sin Futuro y Sin Un Duro,vía José A. Gelado) # Enlace […]

  • Enrique Meneses » Premio Bitácoras: “Mejor blog periodistico”

    […] un vídeo para ser utilizado en caso de ganar. Eso es lo que sucedió cuando me dieron el premio.  Desde mi casa agradecí el honor e invité a los presentes a beberse toda la cerveza que pudieran. Rosa Jiménez Cano y Javier F.Barrera, compañeros de 1001medios.es recogieron un magnífico […]

  • Newest technology: To triumph

    […] Enrique Meneses (In Without Future and Without A Five-peseta coin, route José A. Gelado) # Permanent linkage Posted by Stanley A. Weeks at […]

  • Esta semana en Twitter « Titonet

    […] “La única manera de triunfar es hacer lo que te gusta”: Enlace […]

Responder

