Los publicistas de Masmovil quieren hundir la empresa


La “antipublicidad” existe. Masmovil se encarga una vez tras otra de recordarnoslo y es que cada campaña publicitaria es peor a la anterior.

¿La última? Un señor encorbatado que, revisando el correo, descubre una factura de móvil. Hasta aquí todo normal. La ingrata sorpresa viene cuando al abrir la carta ve lo que tiene que pagar y bajo un “¿Te cuesta digerir la factura de tu movil?” el actor encorbatado, en un plano medio, empieza a vomitar delante de la cámara para después en plano general seguir haciéndolo sobre la factura.

En este punto yo me planteo dos posibilidades y me gustaría que me dijerais cual creéis más acertada:

  1. Los publicistas de Masmovil quieren hundir a la empresa con este tipo de anuncios ya no solo desagradables sino además fuera de contexto, como el spot del 50%  que también tenéis aquí abajo.
  2. Masmovil tiene tan poca cuota de mercado que tiene que llamar la atención sea como sea y, claro,  estamos tan saturados de publicidad que tienen que hacer algo que llame la atención, por muy malo que sea. El objetivo final es que los potenciales clientes recuerden la marca ya que parece que el fin justifica los grotescos medios.

La publicidad es el alma de la empresa y mientras todas se preocupan de dar la mejor imagen posible y hacer que los clientes se sientan identificados con ella otras se contentan con que los posibles clientes vean en sus spots vómitos  y mujeres en sujetador riéndose del tamaño del miembro viril de un streapper.

Por último me pregunto, si los anuncios son así ¿cómo será el servicio de atención al cliente…? A mí desde luego me han perdido como posible consumidor de sus servicios y es que ¿no reportará más beneficios hacer las cosas bien?

Incluso Youtube ha censurado el anuncio en el que se podía ver  una recreación de un pequeño pene moviéndose al son de la música. La empresa lo arregla poniendo el logotipo en la zona a cubrir.

Anuncios

Acerca de MarcoMac

Soy un estudiante de Historia del Arte, de 19 años y natural de Sevilla. Amante del Ilusionismo y amante de todo aquello que nos haga vivir en un mundo mejor, ya, un tópico, pero ojalá todos los tópicos fueran como este. Ver todas las entradas de MarcoMac

4 responses to “Los publicistas de Masmovil quieren hundir la empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: