Pepino News causa sensación con su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016


pepino news

Los chavales de Pepino News han causado sensación en Cáceres al expresar su apoyo a la candidatura de esta ciudad como Capital Europea de la Cultura 2016. Según Cáceres News, con el respaldo de Pepino News “Cáceres confirma la solidez de su candidatura a la capitalidad. […]  Pepino News, con su apoyo, sin duda puede inclinar la balanza del lado de la ciudad extremeña”.

Según cuenta Cáceres News en este vídeo, el entusiasmo que ha causado este espaldarazo entre la población cacereña ha sido tal que Carmen Heras, alcaldesa de la ciudad, ha decidido bautizar una de las calles con el nombre de este joven blog.

calle pepino news¡Felicidades Pepinos por estas muestras de cariño! Esperemos que, gracias a vuestro respaldo, Cáceres pueda ser Capital Europea de la Cultura en 2016.

Bueno, y después de habernos sorprendido y reído un poco, os cuento que todo esto no es más que una iniciativa de marketing del Ayuntamiento de Cáceres para dar a conocer su candidatura y lograr el respaldo como Capital Europea de la Cultura 2016.

Cualquiera puede ser protagonista de esta noticia entrando en www.caceresnews.com e introduciendo su nombre y primer apellido. Una buena iniciativa para una buena causa y soñar con tener algunos minutos más de fama de los 15 que nos corresponden.

Anuncios

8 responses to “Pepino News causa sensación con su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: