Horchata, Tweets y Periodismo


VALENCIA.- Gemma Jordán

I Horchata&Tweets de Valencia

I Horchata&Tweets de Valencia

Si en Madrid, Sevilla o en otras capitales se celebran las particulares fiestas tweeteras aderezadas con cerveza, en Valencia no íbamos a ser menos.  Como aquí aparte de meninfots y coents también somos muy suigéneris y divertidos, nos hemos dejado de anglicismos y barbarismos, y al igual que el encuentro de blogueros se llama “Blogs i birres”, en esta reunión de piadores “valencianís” (término plagiado de la web Checheche) vamos a tomar horchata (será Chufi?) con Fartons (serán Polo? Habrá Muakis?). Así que va a ser un bonito “Horchata and Twitter”.

El Mercado de Colón de Valencia acoge hoy desde las 16:00 horas el I Horchata and Twitts con 61 twitteros inscritos. Y es que la tarde es la hora de tomarse una buena horchata y compartir conocimiento con los twitteros valencianos.

 

Vodpod videos no longer available.

 

De lo otro que os quería hablar hoy es de periodismo. Cristina Mayo, la entrenadora del mejor equipo de balonmano femenino español de la historia, primero con el equipo Osito La Eliana, después con Astroc Sagunto y finalmente Parc Sagunt, se queja en este video atacando la nula cobertura que los medios valencianos realizan del deporte femenino en general y del balonmano en concreto. Tiene de especial que lo hace respondiendo (de mala leche, eso sí) a la reportera de Canal 9, la televisión autonómica.

Es un vídeo mítico dentro de muchos sectores más o menos renovadores y contestatarios del periodismo y del deporte valenciano.

¡Ála, a freir espárragos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: