“El Cocinero Fiel me ha generado mucha marca”


Txaber Allué, es el autor del videoblog El Cocinero Fiel, uno de los mejores videoblogs gastronómicos de España y hace unas semanas estuvo por Madrid, acompañado por el cocinero Nacho Vázquez, en su búsqueda de las recetas que mejor representen la cocina española.

Aprovechando su paso por la capital, le hice esta entrevista. Dura unos 6 minutos y el sonido no es muy bueno. Perdón por ello. 😉

Vodpod videos no longer available.
3 responses to ““El Cocinero Fiel me ha generado mucha marca”

  • Nacho Vazquez

    Fue un placer conocer vuestras ideas, teneis mucho futuro, sois y representais una opcion fresca y a seguir muy de cerca.
    En mi caso, vuestro redactor en Madrid, Soulinake, con el que tuve la oportunidad de intercambiar impresiones me sorprendio con su saber hacer, sus reflexiones, por encima de la media.Animos.
    Saludos y Abzs.
    Nacho.

  • Solo Gourmets » “El Cocinero Fiel me ha generado mucha marca” « Sin Futuro y Sin …

    […] Txaber Allué, es el autor del videoblog El Cocinero Fiel, uno de los mejores videoblogs gastronómicos de España y hace unas semanas estuvo por Madrid, acompañado por el cocinero Nacho Vázquez, en su búsqueda de las recetas que mejor … Read more from the original source: “El Cocinero Fiel me ha generado mucha marca” « Sin Futuro y Sin … […]

  • Encarna

    me ha gustado mucho la entrevista! Eres una máquina Soulinake!
    Desde luego Txaber Allué es bueno, me han parecido muy sensatas todas las cosas que decia.

Responder

