Lo que Google piensa de Tengoentradas.com


Supongo que ya todos conoceréis el caso de Tengoentradas.com y la serie online “Malviviendo“. Al parecer, en el último capítulo de esta serie, los chicos que hacen esta serie, acordaron con la susodicha página anunciarla mediante product placement, es decir, publicitando de forma indirecta dicha web.

Hasta ahí todo normal, Malviviendo no tiene un duro para financiarse y es lícito que traten de conseguir algún dinero para rentabilizar su impresionante audiencia. Sin embargo la cosa se torció. Tengoentradas.com no pagó lo prometido y Malviviendo escribió en su blog una entrada comentándolo. Según cuentan en ella:

la gente de la empresa que publicitamos se niegue a pagarnos lo que nos había prometido porque según ellos no se ve lo suficiente

Esto me plantea la duda de si les han llegado a pagar algo por la publicidad que han hecho a pesar de que según tengoentradas.com “no se ve lo suficiente”. Sea así o no, lo que está claro es que la publicidad sí se ve lo suficiente y no sólo eso, sino que además es la única que ha realizado Malviviendo, lo cuál la hace destacar aún más.

El tema llegó a Meneamé y una vez ahí tengoentradas.com amenazó legalmente a meneamé si no borraban el envío y todos los comentarios como comenta su socio fundador Ricardo Galli:

Imagen 3Ahora que está de moda hablar de Efecto Streisand (sobre todo por el tema de las fotos de las hijas de Zapatero) es hora de que desde tengoentradas.com vean lo que aparece en google con el autocompletado cuando metemos tengoentradas.com

tengoentradas.comLo primero estafa y lo segundo timo… esto no lo van a solucionar ni borrando el meneo…

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

15 responses to “Lo que Google piensa de Tengoentradas.com

  • Kialaya

    Efectivamente, lo que digo en mi post sobre el tema, ya no sólo es que se les considera morosos, que podían haberlo solucionado relativamente con facilidad y haber limpiado un poco su imagen pidiendo disculpas y pagando; lo peor es que hayan recurrido a la amenaza a una página web para acallar su abismal metedura de pata publicitaria. Está claro que no saben muy bien cómo funciona esto de la publicidad negativa viral en internet. Como no hagan algo MUY pronto para solucionarlo me veo la noticia en los medios tradicionales en un par de días. Y de ahí ya sí que no hay manera de sacar la pata vamos.

  • Naruedyoh

    Porque es más fácil denunciar a una de las páginas más famosas de Internet y quedar mal que pagar a los de Malviviendo y pedir disculpas…

  • pablolopez

    Acabo de hablar con el CEO de Tengoentradas.com en breve habrá otra entrada hablando de ello.

  • La versión de tengoentradas.com sobre el “incidente” con Malviviendo « Sin Futuro y Sin Un Duro

    […] que lo que más me ha llamado la atención es que NADIE le había llamado para contrastar el “incidente” (por así llamarlo) con […]

  • Fernando

    he escrito a tengoentradas.com pidiendo una solución al tema, he expuesto que ni yo, ni mi escuela, ni los alumnos ni mis compañeros de trabajo usaremos ese sitio si es cierto que han negado pagar ésa publicidad que tan claramente se ve.

  • Gustavo

    He intentado comprar entradas en Tengoentradas, me las han cobrado y no las recibi son unos estafadores que no dan la cara no hay como comunicarse ni contestan los correos

  • Jhony

    Pues yo he comprado en varias ocasiones a tengoentradas y me ha ido bien, me parecen fiables.

  • Candela

    Mi experiencia con Tengoentradas.com ha sido desastrosa. Compré dos entradas para ver un partido de fútbol en zona 2 y nos sentaron en el anfiteatro 4. Más arriba, imposible. La diferencia de precio era más del doble y no hay forma de ponerse en contacto con ellos. Nos enviaron el abono de un socio y cuando estábamos viendo el partido, vinieron a recogerlo. El chico que nos recogió la la tarjeta abono no sabía nada del tema. Tengoentradas.com no contesta emails y para hablar con ellos hay que llamar a un 902. Son unos estafadores.

  • MARGRIT LOMKER SUHR

    He comprado unas entradas para los toros en la REAL MAESTRANZA de Sevilla el 22 de marzo y todavía hoy, 29.3. no los he recibido.
    Ya me extraño que en la confirmación de la compra no indicaran el lugar de los asientos.

    Espero que no me hayan timado.
    Ya os informaré.
    Margarita Lömker

  • ana

    TIMO Y MAS QUE TIMO. PEDI UNAS ENTRADAS Y LAS PAGUE, A LOS CINCO DIAS ME DICEN QUE NO CONTACTAN CON EL VENDEDOR Y LAS VEO PUESTAS OTRA VEZ MAS CARAS DE LO QUE YO LAS HABIA COMPRADO. EL MISMO ASIENTO Y LA MISMA FILA!!!!
    SON UNOS ESTAFADORES, HAY QUE CARGARSELOS, A TODOS LOS QUE LES PASE QUE VAYAN A LA OMIC, A LA OCU Y PIDAN EL LIBRO DE RECLAMACIONES QUE UNO NO HACE NADA PERO MUCHOS YA LES HARA DAÑO. QUIEN NO SE LO CREA PUEDO APORTAR LAS PRUEBAS NECESARIAS. SON SINVERGÜENZAS. ADEMAS LA GENTE QUE TIENEN TRABAJANDO SON INCOMPETENTES.

  • juan perez

    Yo he comprado decenas de veces y siempre bien, salvo una, que me devolvieron el 125% prometido. No seréis vosotros que no sabéis comprar?

  • fernando

    Mi experiencia con esta gente no ha podido ser peor. Yo compre las entradas por telefono, les dije que queria las entradas mejor que tuviera, que las que ofertaban en la web eran de grada, me dijeron que tenian dos seguidas de tendido. Bueno pues pagando una fortuna por ellas, me enviaron unas que eran de grada alta. Peor que las que ofrecian por la web y diez veces mas caras. Bueno, pues llame por telefono 10 veces el sabado, que fue cuando las recibi(siendo la corrida por la tarde) les envie 5 emails, y ni contestaron mis correos, ni me han dado ninguna solucion ni nada de nada. Lo peor es que eran para un regalo y he quedado yo fatal. Eso si me han cobrado una fortuna. Yo no vuelvo a comprar nada con ellos ni recomendaria a nadie este portal que son unos sinverguenzas. Pongo mi email ya que todo es cierto, el que quiera le reenvio toda la informacion que tengo y que he enviado a la oficina de consumidores y usuarios. ferlfp@hotmail.com para que vea que todo es cierto y no les estafen como a mi.

    • Alejandro

      yo opino que primero, hay que informarse de donde se compra y segundo, no creo ni que estafen ni que timen ni nada. Si tu compras unas entradas y el vendedor ahora resulta que no las tiene, ellos no tienen culpa! Si en la web el vendedor pone un precio y tu lo aceptas, ahora no vengas diciendo que te han parecido caras, cuando desde un primer momento tienes que saber donde compras y sabes el precio de las entradas. o por lo menos informate del precio como hace todo el mundo mirando primero en la taquilla oficial. Odio a la gente que acusa y se olvida de su parte de responsabilidad!

  • serafin

    Pues , siguen con las estafas y haciendo las cosas mal ,he comprado para la davis hace 15 dias y resulta que aun no me han entregado nada y encima unos amigos me comentan que los dueños unos sevillanos llamados domingo y manuel estaban hoy en la cola comprando entradas en sevilla , que se dio cuenta porque el telefono no les paraba de sonar y nombraron tengoentradas bastantes veces y los escucho hablar temas de entradas ,si esuna web de intercambio entre usuarios porque venden ellos , y encima porque pagan cuando quieren ,si el comprador ya le a pagado y tardan hasta 15 dias despues del evento , a estos ejemplares nadie les deberia de comprar mas , yo los pienso denunciar.

Responder

