La versión de tengoentradas.com sobre el “incidente” con Malviviendo


Acabo de hablar con Manuel Romero, CEO de Tengoentradas.com, y de todo lo que me ha contado he de destacar que lo que más me ha llamado la atención es que NADIE le había llamado para contrastar el “incidente” (por así llamarlo) con Malviviendo.

Como comenté en mi anterior post:

Esto me plantea la duda de si les han llegado a pagar algo por la publicidad que han hecho a pesar de que según tengoentradas.com “no se ve lo suficiente”.

Así que llamé a Manuel Romero y le pregunté por su versión de los hechos. Lo primero que me dijo Manuel Romero es que estaban haciendo un comunicado de prensa y que toda esta situación “es una sorpresa” y que “no la esperaban”. El hecho es que desde el blog de Malviviendo se dijo que:

la gente de la empresa que publicitamos se niegue a pagarnos lo que nos había prometido

y según me comentó Manuel Romero se les pagó el 50% de lo acordado con 3 meses de antelación debido a ciertas necesidades económicas que tenían en Malviviendo. Tras publicarse el capítulo en el que saldría la publicidad tengoentradas.com se puso en contacto con Malviviendo diciendo que la publicidad aparecida no se correspondía con la acordada. No es que “no se vea lo suficiente” como dicen en el blog de Malviviendo, según nos cuenta Manuel, sino que la publicidad no se ajustaba al guión que previamente les habían pasado en el que se nombraba la web y se daban a conocer los servicios de la misma, que no es la simple compra de entradas sino, como ellos dicen en su web: la intermediación en el intercambio de entradas entre particulares

Dado que el producto real no se ajustaba a lo que habían acordado Manuel Romero se puso en contacto con Malviviendo para decirles que tendrían una reunión para hablar del otro 50%, sin embargo se encontró con un post en el blog de la serie diciendo que no les habían pagado lo prometido, una portada de meneamé en la que les llamaban timadores y mensajes a su correo con insultos a cada minuto.

Los fans de “Malviviendo”, como era de esperar, han sobredimensionado el tema, nos comenta Manuel Romero. Tras generarse toda esta polémica Manuel se puso en contacto en Malviendo con un tal Antonio ( ya que nunca llegó a hablar con David) para solucionar el tema, pero le dijo que le llamaría a las 15:00 y aún sigue esperando la llamada.

Manuel Romero destacó que ellos son una empresa pequeña que no tiene ni año y medio de vida y decidieron apostar por Malviviendo cuando nadie lo había hecho aún. “Estamos asustados“- me comentó, y no es para menos, la publicidad negativa que les está produciendo este hecho será difícil de contrarrestar. Habrá que esperar a ver cual es la respuesta de Malviviendo a todo esto ya que, como Manuel Romero comentó, los más perjudicados pueden ser ellos porque ahora ¿que empresa va a confiar en ellos para contratarles publicidad?

Creo que todo puede deberse a la inexperiencia de los chicos de Malviviendo en el mundo empresarial, no me extrañaría que así fuera. Los fans de “Malviviendo” han creído lo que les habían dicho, pero no sabían toda la verdad, ahora queda esperar si tras esta entrada Malviviendo completará su versión o bien se arreglarán las cosas entre ambas partes. Esperemos que así sea: es lo mejor para los dos.


P.D: Ya se ha solucionado el tema como contamos aquí con la versión de Malviviendo.

 

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

60 responses to “La versión de tengoentradas.com sobre el “incidente” con Malviviendo

  • Top Posts « WordPress.com

    […] La versión de tengoentradas.com sobre el “incidente” con Malviviendo Acabo de hablar con Manuel Romero, CEO de Tengoentradas.com, y de todo lo que me ha contado he de destacar que lo que […] […]

  • La vivencia periodística del caso Malviviendo-tengoentradas.com | Alemany Maura

    […] he ido averiguando del tema lo he ido publicando en sin futuro y sin un duro, como podéis ver en esta entrada y en esta otra. La cuestión está en que Malviviendo había llegado a un acuerdo por el cuál […]

  • 1ª Semana de Octubre 09 | rubendomfer

    […] en: flickr, Tengoentradas y […]

  • Las TermóPilas » Blog Archive » El contenido y la publicidad

    […] affaire Malviviendo – Tengoentradas.com -en el que el productor no ha querido comprometer la integridad de su contenido a costa de perder […]

  • Gustavo

    Compre a trabes de Tengoentradas.com tres entradas para asistir al partido de la selección de España y Argentina, en el momento que hago el pedido me lo descuentan el total del importe de la tarjeta, a partir de ese momento durante 36 Hs. No he recibido ningún tipo de respuesta ni confirmación de la operación a pesar de varios correos enviados por mí solicitando que se me informase a tal efecto.
    De esta manera llego el momento del encuentro y me llega un correo que me informa que las entradas están a mi disposición en sus oficinas en la calle d Velásquez, Pero tienen el detalle de no incluir el número por lo tanto es una falta re respeto y una burla.
    Intento por teléfono a trabes de su número 902 y solo puedo escuchar una maquina y nadie me atiende donde dejo varios mensajes pidiendo explicaciones, a trabes de estos llamados lo único que he conseguido es ingresar mas dinero a sus arcas. Les comento que he leído y he probado todos los links de la página y no hay ninguna dirección ni número de teléfono ni forma de comunicarse.
    En conclusión he pagado las entradas y no he asistido al encuentro, me doy cuenta que he sido estafado ahora intentare que a nadie mas le ocurra lo mismo, intentaré también iniciar acciones legales por lo cual pongo a disposición mi correo para recibir datos de otras persona que aporten situaciones similares o información de utilidad para este caso.gcaezza@hotmail.com

    • tengoentradas.com

      Desde tengoentradas.com y respecto al comentario posteado por Gustavo, queremos hacer las siguientes observaciones:
      1. El pedido mencionado por el Sr. Gustavo no se ha llegado a formalizar en nuestro sistema, no habiendo sido terminado. Por tanto, si él mismo entrara en su ficha de cliente, podría ver que dicho pedido no existe.
      2. En virtud de la trazabilidad de nuestro sistema, se ha perseguido dicho rastro, viendo que el día 12 a las 15:56 horas, se hizo un intento de pedido, que se queda memorizado en nuestra base de datos interno como “prepedido”, pasando a la pasarela externa de pago del sistema 4B y comprobando que dicho cargo se realizó con más de 10 minutos de diferencia, provocando que caducara la sesión en nuestro sistema y no se generara el pedido.
      3. Se ha procedido al abono de dicha operación de forma inmediata, localizándola por fecha, hora, e importe, que, además, no se corresponde con ningún pedido ni número de operación.
      4. Nuestro número 902 está operativo solo en horario de oficina, como el de tantas otras empresas en nuestro país.
      5. Aparte de dicho número, existe, y se usa con frecuencia, el correo incidencias@tengoentradas.com, donde se hubiera podido dirigir sin ningún tipo de problema, y el lunes, a primera hora, hubiera quedado resuelta dicha incidencia.
      Por ello, nos hemos puesto en contacto telefónico con este cliente, y se le han dado todas las explicaciones pertinentes, pidiéndole asimismo disculpas por su malestar, e indicándole que hemos podido localizar la operación gracias, precisamente, a este post.

      • Mike

        Estoy esperando entradas para este fin de semana y tengo el mismo experiencia ahora con tengo entradas. Estoy Mirando su pagina web y ahora dice que las entradas están en sus oficinas en la calle d Velásquez, Pero tienen el detalle de no incluir el número por lo tanto es una falta re respeto y una burla.

        Necesito el informacion sobre mis entradas en el proximo 24 horas o me llamo a la empresa de mi tarjeta credito y rechazo el pedido y mi deniero. Por Favor envias para mi un correo electronico con los detalles donde puedo coger mis entradas.

  • Gustavo

    Después de colocar en Internet el día domingo lo que me había ocurrido al comprar entradas en la pagina TENGOENTRADAS.COM me llama por teléfono una persona que dice ser un directivo de la misma, me informa que en ese momento personalmente havia hecho la devolución del dinero en mi cuenta, por lo tanto no existe estafa en ese punto también pidió disculpas por la situación por la que mi familia y yo aviamos pasado, las cuales fuero aceptadas. Durante la conversación y las explicaciones de cómo funciona la empresa y la pagina me hace el comentario de que no fui atendido el día viernes ya que el personal se retira a las 15 Hs. Luego me doy cuenta que todas las eses que llamé al numero que tienen en la pagina que es un 902 pago y caro por cierto hasta las 19.30 me decían que todos sus operadores estaban ocupados y el sábado paso lo mismo, el domingo cambiaron el mensaje dándome un horario pero en ningún momento de ese horario me dicen que es el viernes hasta las tres de la tarde por lo tanto saco mis conclusiones, toda esa gran cantidad de personas que llama según este directivo le pasará lo mismo yo me pregunto cuanto dinero les dejara ese número ¿es legal lo que están haciendo?.

  • cocodrilo17

    A mi me parece que estas palabras son mentira!! si la empresa tengoentradas.com es pequeña todavia lo es mas malviviendo, que ellos lo unico que querian era que sus seguidores pudieran seguir viendo la serie y para eso supongo que necesitarian dinero i recurrienron a esta empresa estafadora!!! me estraña que una empresa que quiera vender publicidad no vea el capitulo antes que nadie, para ver si es lo que quieren promocionar, vamos si yo tuviera una empresa y les hubiera pagado el 50% por adelantado, les hubiera pedido ver el capitulo antes que hubiera salido a la luz para verificar lo que quiero que se anuncie.
    Pero claro a tengoentradas.com no les interesava verlo, ya que asi ponian la escusa de que no era lo que ellos querian y dejaban de pagarle la otra mitad!! Asi ellos ganaban ya que anunciaban su pagina por la mitad de dinero!!
    Mi opinin es que son unos ESTAFADORES estos de tengoentradas.com

    Viva MALVIVIENDO no dejeis que unos corruptos como estos os undan la serie!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: