Ahora sí: Llega LaInformacion.com


Hemos analizado su beta incluso en vídeo allá por el mes de Abril. Pero fue ayer 24 de Septiembre cuando lainformación.com que dirige Vanessa Jiménez arrancó con más fuerza en su presentación ofcial. Con las batutas del director de la factoria Diximedia, Juan Kindelán y el Editor de Diximedia, Mario Tascón, se perfiló una presentación en sociedad que se hacía ya de rogar.

Vodpod videos no longer available.   

La beta ya está en el 65% los robots están más depurados y se comienzan a ver excelentes trabajos periodísticos, sobre todo en el campo de la infografía y el reportaje. Enhorabuena, y mucha suerte.

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

One response to “Ahora sí: Llega LaInformacion.com

  • pablolopez

    A mí me gustaron la palabras de Juan Kindelán en las que adelantó algo así como el ideario de lainformacion.com. Me gustaría revisar el vídeo para escuchar con tranquilidad lo que dijo, pero de todo lo que dijo ayer destaco el que señalara los beneficios de la alternancia en el poder más que un determinado rumbo ideológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: