Tuenti tiene chat ¿ha muerto el messenger?


Hoy me ha llegado el aviso de que soy "de los primeros elegidos"

Hoy me ha llegado el aviso de que soy "de los primeros elegidos"

Tuenti ya tiene chat ¿ha muerto el messenger? es lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto en mi página de inicio el aviso que podéis ver en la imagen. Lo cierto es que el chat era uno de los avances más esperados en Tuenti, muchos jóvenes estaban ya dejando de usar messenger porque usaban esta red social, pero con la inclusión del chat no me extrañaría que descienda mucho más el uso que se le da a la famosa herramienta de mensajería instantánea.

ventana de chat de tuentiSe puede chatear desde cualquier página de Tuenti y las conversaciones se visualizan en la esquina inferior izquierda de la pantalla como se puede ver en la imagen de la izquierda.  Sin duda este avance aporta mucho a la red social más usada por los jóvenes de España, ahora habrá que ver si realmente acaba abandonándose definitivamente el messenger.

Según cuenta Ícaro Moyano en el blog de Tuenti, el chat “era algo que estaba pidiendo los usuarios”, de momento no hay comentarios al anuncio en su blog, por lo que no parece que los usuarios hayan encontrado pega alguna a este nuevo servicio, que cuenta con las funcionalidades típicas de otras aplicaciones del mismo estilo como bloquear usuarios, permanecer ocultado

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

9 responses to “Tuenti tiene chat ¿ha muerto el messenger?

  • Víctor Guybrush

    Es lo que les faltaba para arrimarse más todavía al Facebook. Y es horrible. Venga ventanitas, venga soniditos, como si no tuviésemos bastante con el msn de siempre. Porque sí, porque hay gente que NO tiene tuenti y usa el msn todavía. Y yo estoy por quitarme. Del tuenti, digo. Joder, qué horror de página.

    P.D: sí, nenas, soy el que sale al lado de la foto del Cardenal Roquefort, ahí lo lleváis. Saludos a mi familia que me estará viendo.

  • Ricardo

    Buenas,

    una cosa muy útil es que si estás hablando con un amigo y presionas la tecla Esc de tu teclado, te minimiza la ventana, y si utilizas el tabulador, te mueves entre ventanas de conversación.

    Un saludo,

  • Miguel Pazos

    Todos somos de los primeros elegidos, casualmente. Pero el plagio que están haciendo a Feisbuc no se lo quita nadie xDDD

    Saudos

  • Tuenti Blog

    Desde hace unos días se habían dejado ver más de una señal que avisaban del lanzamiento del chat, aunque hoy ha sido el lanzamiento oficial y se está activando progresivamente a todos los usuarios. Estos son algunos de los cambios que algunos llaman el nuevo Tuenti 3

    PD:También se lanzó ayer el nuevo TuentiPack (complemento para Firefox) que permite ver los perfiles con el diseño que tenga puesto cada usuario.

    Saludos

  • Korthal

    Pues no comprendo la razón por la que les interesa copiar eso del Facebook. Ese chat es la mayor bazofia que ha parido la mente humana desde los yogures Casper de sabor a chicle.

    PS: SPAMMITY SPAM, BATMAN

  • Lucía

    Para mi msn está de capa caída ya lo dije en mi blog. Ahora esto provando el pack para firefox, no me ha entusiasmado demasiado

  • Dovidena

    Hay que ver si Tuenti desplaza definitivamente al Messenger, seguramente si le meten más opciones al chat de Tuenti lo consigan

  • eber

    hace tres dias que estoy renegando con un problema acerca de que no puedo ver mis contactos en el msn, asi que voy a apoyar al nuevo chat de Tuenti!!!!

Responder

