Presentados los Premios Bitácoras 2009


Estuvimos el Lunes en la Casa Encendida de la Obra Social de Caja Madrid, para asistir a la presentación de los Premios Bitácoras 2009, en su quinta edición, que este año cuentan con LaInformación.com como medio oficial. Raúl Ordoñez de Bitácoras amablemente nos contó las novedades y la metodología de votación de estos premios en este vídeo:

Vodpod videos no longer available.

Recordaros que se puede votar desde el pasado Lunes 7 de Septiembre y hasta el 30 de Octubre. Hay que ser usuario registrado de Bitácoras para poder votar hasta 3 blogs favoritos por categoría. En próximos posts, os mostraremos el vídeo en el que ya hemos ido preguntando a los propios asistentes a la fiesta celebrada en la terraza de la Casa Encendida el pasado lunes, cuál es su blog periodístico favorito. El año pasado nos quedamos cerca. ¿Quién sabe este año?

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

10 responses to “Presentados los Premios Bitácoras 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: