e-Books que se parecen a los libros


El mercado de los e-books o libros electrónicos está en crecimiento. Desde que el dispositivo de Amazon, Kindle, fuese lanzado a finales del 2007, poco a poco se han ido introduciendo más dispositivos de este tipo por parte de diferentes empresas. Incluso se llegó a decir que Nintengo crearía su propio libro electrónico, algo que está aún por ver.

Como todo producto creado recientemente, los e-books están en evolución, y el próximo paso que van a dar estos dispositivos de lectura es la incorporación de una segunda pantalla, algo que hace que su estética se asemeje más a la de los libros de toda la vida.

Es, sin duda, curioso como los ebooks tratan de acercarse estéticamente a los libros, quizás para tratar de llegar a un público que aún los ve con cierta reticencia. De momento, este tipo de dispositivos con dos pantallas serán comercializados por Asus y su precio será de algo más de 100 euros, bastante barato para los precios que estamos acostumbrados a ver en los libros electrónicos. De hecho, a día de hoy se trata del dispositivo más barato de este tipo, habrá que ver como reacciona el Kindle de Amazon que es la referencia en el mercado de los libros electrónicos porque la novedad de Asus no está sólo en la doble pantalla, sino también en el precio ¿se rebajará el precio de los libros electrónicos?

Si te interesa esto también puede interesarte:

+ Javier Celaya habla de los libros electrónicos y nos muestra el funcionamiento del iLiad

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: