Los 5 vídeos virales de agosto que más me gustan


Últimamente me estoy interesando bastante por el mundo del marketing y el vídeo viral, por lo que buceo y analizo bastantes vídeos de YouTube y otras plataformas. Aquí os presento los 5 vídeos virales de agosto que más me han gustado. No son los más vistos, pero creo que son los más graciosos, mejor hechos o de mejor calidad.

Lollapalooza 2009: los mejores bailarines del mundo.

Sin duda el primer puesto va para estos dos socios y su peculiar forma de bailar música electrónica. ¿Alguien dijo estilo?

Vodpod videos no longer available.

16: Moments.

Vídeo costumbrista de muy buena calidad sobre esos pequeños momentos y detalles de los que está plagada la vida.

Vodpod videos no longer available.

8-bit trip.

Curradísimo videoclip del dúo sueco de música electrónica Rymdreglage con el que homenajean a juegos de antaño como Pacman, Mario o Tetris. Unas 1500 horas de trabajo en stop motion con piezas de lego.

Vodpod videos no longer available.

Megawoosh: salto increíble.

Vídeo viral para una campaña de Microsoft. Puede que de los mejores que se han hecho.

Vodpod videos no longer available.

High-Speed Robot Hands.

Demostración de la rapidez y efectividad de unas manos robóticas. Un paso más hacia los ciborgs o Terminator.

Vodpod videos no longer available.

3 responses to “Los 5 vídeos virales de agosto que más me gustan

Responder

