La botella está abierta


Es bien conocida la apuesta de esta casa por los blogs como medio de comunicación y vehículo de información (llegó incluso Charlie Torres a recomendar a los estudiantes de Periodismo en una ocasión que ya resulta mítica que se abrieran un blog).

Bien. Hoy recomendamos un blog-novela dedicado al surrealismo, post-realismo, humor y pensamiento, que ya han ido cultivando anteriormente creadores como Miguel Noguera, Vengamonjas o los Nuevos Mamuts, que también utilizan internet como medio de expresión e incluso se manejan en diversos blogs.

En este caso, los autores son anónimos y aprovechan cada entrada para dar rienda suelta a su ingenio e inquietudes. A medida que suben capítulos (que ellos definen como “bigotes”, van formando una novela extraña y sugerente. También podemos encontrar otro tipo de entradas, más breves, algunas de ellas recopiladas bajo el título de “Microscópicas”.

El nombre del blog es La botella está abierta y está alojado en la interesante dirección http://laindustriaculturalesmentira.blogspot.com. Esperamos entrevistarlos pronto y que disfrutéis de su blog y extravagancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: