Asociación para adictos a las redes sociales


¿Eres adict@ a alguna red social? o ¡peor! ¿eres adict@ a más de una red social? No te sientas sol@, la “Asociación para adictos a los Social Media (S.M.A.A “Social Media Addicts Association”), ya está aquí.

Vodpod videos no longer available.

Desde su página oficial puedes comprar camisetas que muestren que no eres adicto a las redes sociales, camisetas que ponen, entre otras cosas:“unfollow” o “tengo amigos reales”. Lo que no tengo muy claro es si se trata o no de una campaña de marketing de Sony.

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: