Proyecto Futuro


Proyecto Futuro es el nombre de una nueva revista trimestral y gratuita que se presentará el próximo jueves 20 de mayo a las 18.45 horas en el Salón de Actos del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) situado en Avenida de los Reyes Leoneses, 24.

Pero es, sobre todo, el sueño de muchas personas que la han hecho posible. Así, cada 90 días el futuro se mueve y entra a formar parte de todos los que deseen leer y soñar, que necesiten encontrar otros puntos de vista diferentes, actuales y cercanos. Valentía, sinceridad, cercanía, solidaridad y libertad serán nuestra bandera. Como publicación se han suscrito a los valores de La Carta de la Tierra.

Desde SinFuturoySinUnDuro.com colaboramos con este proyecto liderado por Javier Martínez mediante artículos elaborados expresamente para la revista. Defenderemos su contenido y seremos fieles a su premisa de construcción de un nuevo mundo. Y defenderemos la libertad e independencia en un intento por volver a los valores que inspiraron la profesión y a los maestros del pasado.

El acto de presentación de Proyecto Futuro comenzará el próximo 20 de mayo a las 18.45 horas en el Salón de Actos del Musac donde sus protagonistas atenderán la curiosidad informativa de los medios de comunicación y continuará con una charla coloquio en la que los ponentes, protagonistas de las 80 páginas de la publicación, serán:

  • Javier Martínez Seisdedos, editor de Proyecto Futuro.
  • Fundación Valores. La Carta de la Tierra.
  • Plataforma Ciudadana en contra de la línea Sama-Velilla.
  • Fundación+ Árboles.
  • Proyecto Fiare. ‘una banca en manos de la ciudadanía’.
  • YoTeSacodelaCrisis.com.

El número ‘uno’ de Proyecto Futuro cuenta con 80 páginas con secciones diversas como ‘Maneras de Vivir’ en la que sus protagonistas nos mostrarán diversas formas de enfrentarse a la rutina del día a día, ‘Carta de la Tierra’ sobre la naturaleza y su destrucción en manos del hombre o ‘Nuevo Periodismo’ que sólo responde a los ideales de libertad. La revista está elaborada por profesionales de gran prestigio de origen leonés amantes de la pluma y la imagen.

Proyecto Futuro aspira a convertirse en una publicación diaria como lo es la vorágine informativa del día a día y para ello editará en el menor tiempo posible su página web, porque Internet es el medio más libre alejado del poder de influencia de las esferas políticas y económicas. Además, se convertirá en una plataforma en la que tendrá cabida toda persona con sueños e ideales que suscriban la creencia de hacer de este planeta un mundo mejor.


One response to “Proyecto Futuro

  • Unecolo

    Hola,
    He conocido a Javier Martínez, el director de Proyecto Futuro. Me parece un tío coj… tanto como la revista que ha publicado. Os la recomiendo. ¡Adelante Javier!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: