Twitter cambia su “@replies” por “mentions”


twitter1Sí. Twitter ha cambiado su función de “Replies” por “Mentions”. Ahora si nos vamos al “home” de nuestro twitter podremos ver como en la barra de menús de la derec ha, en vez del famoso “@replies”, un “@username(en cuestión)”. Este cambio no solo afecta a la apariencia, que se ve mínimamente personalizada por esta característica, sino que además ahora ya no tendremos que colocar el “@username” de quien queramos enviar la “mention” al principio del twitt  porque, independientemente del lugar donde este colocado este, le llegará en forma de  antigua “replie”.

En el blog de Twitter explican en un muy correcto inglés en que consiste el cambio y porqué lo han llevado a cabo. No dejéis de leerlo porque cuentan un poco de la historia del antiguo “@replies” y del porqué de esta última actualización.

Particularmente, veo en esta característica un fuerte avance ya que no tendremos que crear engorrosos “twitts” ademas de poder enviar la misma “mention” a distintos amigos en un solo “twitt” y tener un “home” más personalizado. Este es un paso necesario que tenía que dar Twitter para mejorar la experiencia de usuario y hacerlo así más fácil y cómodo de utilizar, si cabe. La URL de las “mentions” sigue siendo “twitter.com/replies”

Por cierto podéis seguir a la mayoría del equipo de @sinfu en Twitter, a mí particularmente me tenéis en @marcomac

Acerca de MarcoMac

Soy un estudiante de Historia del Arte, de 19 años y natural de Sevilla. Amante del Ilusionismo y amante de todo aquello que nos haga vivir en un mundo mejor, ya, un tópico, pero ojalá todos los tópicos fueran como este. Ver todas las entradas de MarcoMac

One response to “Twitter cambia su “@replies” por “mentions”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: