La Campus Mac llegó a Sevilla


Campus Mac

Campus Mac

Numerosos blogs, algunos de ellos tan destacados como Applesfera, se hicieron eco hace unos días de que la Campus Mac llegaba a Sevilla de la mano de un nuevo colaborador, Diseñadero, y que lo hacía impartiendo una conferencia para Switchers de iniciación al mac. Ninguno de ellos hicieron un seguimiento ni comentaron las impresiones posteriores de este primer evento de la Campus Mac en Sevilla, desde mi twitter realicé el seguimiento en directo y ahora os traigo las impresiones de esta primera conferencia para los Switchers sevillanos.

El evento tuvo lugar en la nueva sede de la Campus Mac en Sevilla, Diseñadero, un local amplio y agradable en el que a la llegada nos tenían preparadas unas bolsas de bienvenida con la presentación de los productos con los que trabajan. A las 19:09 empezó la conferencia con la presentación del nuevo iMac que utilizarían para la jornada, sin mucha dilación empezaron desde cero, selección de idioma, video de presentación, registro… comentando algo cargado de razón: “los macs son los únicos dispositivos realmente plug and play”. Acto seguido, tras una configuración general, empezaron a hablar del paquete iLife 09, iWork 09, Vista Previa, Time Machine, Coverflow, iTunes, Mail… y todas las ventajas de un Mac frente a los pc’s.

La mayoría de los asistentes (que no eran demasiados, calculo unos 15) eran Switchers de tomo y lomo que, estimo, habían tenido poco o ningún contacto con un mac, por lo que un evento de estas características ayuda mucho a estos primerizos a conocer las ventajas de estas formidables máquinas. De hecho fue un evento muy recomendable para todo Switcher y bastante curioso para aquellos que ya hacen tiempo que trabajan en Mac.

Desde la página de la Campus Mac informan que (y cito textualmente) “Debido a la altísima demanda que tuvo la pasada jornada de Switchers en las instalaciones de Diseñadero en Sevilla, hemos decidido repetir el evento este próximo jueves 26 a las 19:00 horas para todas las personas que no pudieron reservar una plaza a tiempo.” Ademas de esta información me he podido enterar que esto es tan sólo el principio de una serie de conferencias de iniciación y de otras que pretenden que seamos unos expertos en el paquete iLife 09. Todas estas conferencias son gratuitas para los socios de la Campus Mac, para los que no son socios las conferencias tendrán un precio “simbólico” de unos 5€.

Sin duda es una conferencia muy recomendable para todo tipo de público interesado en el mundo Apple y para aquellos que están pensando cambiar de sistema por uno que realmente haga bien su trabajo. Para todos aquellos que os hayáis quedado con las ganas de ir sabed que este próximo jueves 26 repetirán la conferencia y que para poder asistir os tenéis que reservar plaza en el siguiente formulario de inscripción.

Anuncios

Acerca de MarcoMac

Soy un estudiante de Historia del Arte, de 19 años y natural de Sevilla. Amante del Ilusionismo y amante de todo aquello que nos haga vivir en un mundo mejor, ya, un tópico, pero ojalá todos los tópicos fueran como este. Ver todas las entradas de MarcoMac

10 responses to “La Campus Mac llegó a Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: