Fiesta por el comentario 10.000 en el blog de “Asuntos Propios”


Toni Garrido

Toni Garrido

En tiempos de crisis y recesión algunos sacan tiempo hasta para celebrar. Y no es para menos, el equipo de “Asuntos Propios”, programa de Radio Nacional de España, que dirige y presenta Toni Garrido, se trasladó a los Teatros del Canal en madrid el pasado jueves 19 de febrero. Desde allí realizaron el programa en directo y con público. Además, una pantalla gigante iba mostrando los comentarios a tiempo real que los oyentes dejaban en el blog.

El motivo de tal celebración: el comentario 10.000 en el blog del programa, que no deja de subir su audiencia: blogs.rtve.es/asuntospropios.

No faltó el toque de humor, aportado por el Gran Wyoming, quien ataviado con una camisa de calaveras y guitarra en mano amenizó la tarde con temas de Oasis. A su lado, de acompañamiento y llevado por la catarsis del momento, Tom Kallene, el “sueco por antonomasia” e inseparable amigo de Toni Garrido.
Vetusta Morla, La Cabra Mecánica, La Excepción, también participaron en el “fiestón” con sus actuaciones, que pudieron seguirse en directo desde el blog del programa.

Asimismo estuvieron colaboradores como Javier Sierra, el “flamencolega” Juan Verdú y Ana Pastor, “el azote de los políticos”, entre otros muchos. .

Después de las 3 horas de programa: sandwiches de “fuagrás”, nocilla, pinchos de tortilla y refrescos varios, tal como rne había prometido a sus asistentes.

Y para terminar la fiesta, en el backstage, el mítico periodista de Radio 3 Juan de Pablos desplegó toda su energía pinchando música de primera calidad.

Circunstancia

por Toni Garrido el 27 Feb 2009 | URL Permanente

Por más días que pasen la verdad, no lo entiendo muy bien. Reflexionaba Jaume Perich, uno de los grandes, sobre la política española, y comparto, desde mi humilde raciocinio, sus reflexiones.

Por ejemplo: Para estar al frente de un partido político en España es muy importante contar con la opinión pública, y para seguir siendo líder politico en España es muy importante no contar con la opinión pública.

En fin, déjenme utilizar a Ortega y Gasset cuando les aseguro que: Yo soy yo y ustedes, queridos blogeros, mi circunstancia.

Anuncios

4 responses to “Fiesta por el comentario 10.000 en el blog de “Asuntos Propios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: