Detenido Miguel, el ex novio de Marta del Castillo (III)


La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de ellos es Miguel C.D que fue detenido ayer viernes de una manera muy discreta por lo que la noticia no ha transcendido hasta hace unas horas. El otro detenido parece ser un amigo del primero. Esta detención se produce tras indicios encontrados en su entorno y por las contradicciones que ha tenido en sus declaraciones ante la policía. Miguel, de 20 años, siempre ha defendido su inocencia, pero ahora la policía parece tener suficientes pruebas para pensar que puede estar involucrado. Esto refuerza la hipótesis que se barajaba al principio de la investigación sobre la imputación del joven. La Policía Nacional sostiene que Marta se debe encontrar en algún lugar entre Sevilla y  Camas (ciudad dormitorio a 4km. de sevilla). Se está registrando palmo a palmo esta zona tanto por la policía como por voluntarios y ONG’s.

Antes de la desaparición Marta  le comentó a una amiga que Miguel y ella estaban disgustados, puesto que el joven iba lanzando rumores falsos sobre ella y que iban a quedar para hablarlo. El motivo de la anterior ruptura entre Marta y Miguel fue que este era muy celoso según ha confesado la familia.

Miguel, de 20 años, un joven de Camas y en paro ya que le han despedido de una empresa de limpieza, esta esperando un hijo según amigos de Marta. El joven se ha criado en una familia desestructurada debido a la desaparición del padre del seno familiar al poco de su nacimiento. De la detención fueron informados los padres de Marta a los que se les pidió la mayor discreción.

El padre de Marta del Castillo ha dicho hoy, tras conocerse la detención de Miguel C.D, que si lo han detenido “por algo será” y ha añadido que, desde un principio, él siempre ha pensado que estaba implicado. Antonio del Castillo ha explicado que fue el delegado del Gobierno, Juan José López Garzón, quien ayer le comunicó personalmente la detención de Miguel.El padre de la joven ha dicho que “nadie sabe” por lo que está pasando la familia que “ni se lo imaginan”, y que lo único que desean es que Marta vuelva a casa cuanto antes.
Por otra parte, Miguel fue interrogado y retenido en al menos dos ocasiones más, sin embargo, en ninguno de estos interrogatorios la Policía pudo detenerle ante la falta de pruebas, aunque existían indicios de su presunta implicación en el caso. Ademas, parecía haber evidencias físicas de la estancia de Marta en casa de Miguel o de una persona cercana a él.

La ley permite una retención de un máximo de 72 horas y parece que las agotará interrogando a Miguel. No se está hablando de una acusación sino de una supuesta implicación en el caso. En toda instancia será la policía la que determine si Miguel es culpable o no, mientras es inocente.

El caso de Marta del Castillo en SinFuturoySinUnDuro.com

Redacción SinFuturo se reserva el derecho de moderar, editar  o eliminar los comentarios con insultos, injurias o graves ofensas a los presuntos asesinos y/o complices del asesinato de Marta del Castillo.

Anuncios

Acerca de MarcoMac

Soy un estudiante de Historia del Arte, de 19 años y natural de Sevilla. Amante del Ilusionismo y amante de todo aquello que nos haga vivir en un mundo mejor, ya, un tópico, pero ojalá todos los tópicos fueran como este. Ver todas las entradas de MarcoMac

25 responses to “Detenido Miguel, el ex novio de Marta del Castillo (III)

  • cerote

    Qué de locos hay por el mundo…. Habrá que esperar, no me quiero precipitar porque sigue siendo presunto

  • Astracán

    Al menos es una avance en el caso. Esperemos que la policía no se haya precipitado y veamos cómo siguen los acontecimientos…

  • pili

    soy una señora de bilbao y yo tengo desde el primer momento de que esa niña esta viva e oido todos los comentarios y creo que asta con la familia que vive y dien que va a tener un hijo tiene algo que ver o algo saven no hay quien me lo quite de la cabea por favor interogelos a todos esta niña tiene que aparecer viva
    por dios aganlo

  • Miguel, ex novio de Marta del Castillo, confiesa el asesinato de la joven « Sin Futuro y Sin Un Duro

    […] el ex novio de Marta, y un amigo suyo conocido como Samuel que fueron arrestados hace poco, han confesado el asesinato de la chica y también que para librarse del cuerpo lo lanzaron al […]

  • laura

    me parece increible como una persona puede destrozar a una familia asi,desde valencia le mandamos muxo apoyo aora son momentos muy duros pero españa esta cn la familia.besitos

  • elisabeth

    Me han llegado rumores de que esta niña no tenia muy buena juntiña y quiero decir que sea lo que sea marta nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona. Como la ley no cambie seremos muchas mas las que caigamos, quien mata a una persona hay que matarlo a el o ella sin compasión

  • nino

    que lo tiren al rio y no lo dejen ir ala carcel,alli le dan de comer y su familia lo va aver y vera a su hijo, que se lo entregen ala familia se merece la pena capital.sera hijo de puta no se merece vivir

  • nino

    elisabet ablas sin conocer a nadie y no escribas cosas que no sabes sunormal

  • Jubjub

    Un poco de moderacion, no?
    y si es un error?
    Si no puedes devolver la vida, no te apresures en quitarla…

  • korea

    creo que se poudo solucionar antes,el perro llevaba al rio

  • david

    Despues de tanta lucha, de ver como tu gente llora desesperada, no dejas de darle vueltas al asunto para aportar cualquier ocurrencia, ayuda, para fomentar la busqueda de nuestra niña, sentir esta impotencia durante tres semanas, lo último que te esperas es no volver a ver a marta con vida. Esto ha sido un infierno y espero que a estos, no se como llamarlos, se les juzgue duramente, que no esten en la calle dos dias despues, no hay excusas. desde de aqui agradecer a mi confidente Marcos,perteneciente a este blok, por su esfuerzo e impetud en cubrir la noticia y a toda españa que se ha volcado enormemente en el caso de Marta.
    ¡Marta hija! eras y seras un pedacito de cada corazon de nuestro barrio.
    TE QUEREMOS.

  • JUMAMUPE

    SOLO LE PIDO HA DIOS QUE NINGUNA FAMILIA MAS PASE POR ESTO Y POR DESGRACIA QUE MARTA SEA LA ULTIMA. QUE POR DIOS ACABEMOS CON TODOS ESTOS DESCELEBRADOS, HIJOS DE PUT…., CABR….., Y MAL NACIDOS, HOY EN DIA LLAMADOS PSICOPATAS.
    QUE EN ESTA VIDA SEA MAS CORDIALES, AMISTOSOS Y FAMILIARES Y POR SU PUESTO QUE RESPETEMOS A TODO EL MUNDO POR ESO MI SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE MARTA DEL CASTILLO Y TODAS LAS FAMILIAS VICTIMAS DEL MISMO CALVARIO.

  • ana

    que les corten las manos a esos hijos de perra!!!
    no son humanos!
    le han quitado la vida a una cria y a un pais entero, quela familia se tome la justicia por su mano, que no vayan solo a la carcel, para esta gentuza, la carcel es una casa donde comen.
    canallas
    os deseo lo peor de este mundo.cobardes!!!
    sinverguenzas!!!
    seguro que estais llorando de miedo.cabronesss

  • recursos web

    la unica pregunta que no me explico y no para de surgirme es porque han tardado tannnnnnto? y encima cantó el novio…. mandaaa lo suyo ehh

  • mar

    Me parece triste que no haya una justicia que condenen con mas dureza este tipo de asesinatos, estos tios se merecen que los encierren y tiren la llave y pasen el resto de su vida entre rejas, pues en la calle queremos seres humanos y no hienas que es lo que son esta gentuza
    mi más sentido pesame para la familia de Marta y animos

  • Juan

    A este tio me lo tendrian que dejar atado alante mia i pasaria un gusto de torturarlo… xk le van a condenar 20 años de carcel i luego estara a fuera xk la justicia de españa es una puta mierda!!! Que agan algo ya xk si no esto es una puta verguenza mientras marta a la an asesinado Zapatero esta bien tranquilo en su casa si le mataran a alguien de su familia ja hubiera puesto orden pero mientras tanto deja que españa se arruine mas de lo que esta Sicopatas pena de muerte!!!!!!! o si no que se pudran en la carcel como este ijo de puta que no se merece ni un segundo mas de vida!!!!

  • Juan

    ZAPATERO DIMISION

  • Juan

    QUE ESPERAS A QUE SIGAN MATANDO IGUAL SEÑOR CABRON PRESIDENTE??? YA TE PASO IGUAL CON LA OTRA CHIQUILLA QUE SU PADRE RECORRIO ESPAÑA DE FIRMAS PARA LA CADENA PERPETUA I TU A TUS ANCHAS NO SE EN QUE PIENSAS CABRONAZO

  • Anita

    En esta página web: http://www.martadelcastillocasanueva.com/Marta.html
    podéis descargar la hoja de firmas para el endurecimiento de las penas y enviarla a la dirección de correo que aparece en la misma hoja. Imprimid cuantas copias necesitéis. Todos somos Marta

    Pasadlooo!!

  • emilia

    Somos una familia que nos ha impactado mucho lo que le sucedio a marta. Hemos llorado y rezado por ella pero mas por sus padre y resto de familiares.
    Nos gustaria aportar nuestras firmas para el endurecimiento de la ley con respecto a todos estos casos, ya que estas “personas” por llamarlas de alguna forma han de pagar por todo el daño que hacen.
    Os rogamos nos indiqueis donde podemos firmar on line.
    Un abrazo para todos familiares.

  • pedro

    ese miguel komo le dicen?
    miky?

  • irinna

    Aunque suene mal, yo creo que miguel carcaño es culpable de presenciar un crimen, parece, una barbaridad lo que estoy diciendo. Pero esto pinta una pelea de celos, una pillada infraganti entre marta y miguel. En mi cabeza no cabe, que una persona se culpe de asesinato y no diga donde esta el cuerpo.
    Si se encuentra el cuerpo se sabrá lo que paso y desvelará quien ha sido el asesino. Al principio, yo también he creido que el asesino era Miguel pero ahora hay algo que no encaja.
    En una pelea, alguien golpeó a Marta, tambien pudo ser Rocio, por eso miente y miente. Miguel protege a alguien, y creo que está muy agradecido a la familia de rocio. Él es la cabeza de turco, se ha sacrificado para no hundir a la hija, a la madre y al padre…Al cuco,no se donde encajarlo pero pienso que estaba liado con marta tambien, de pocos dias pero hay algo que no cuadra…pero miguel si se confiesa asesino es como diciendo: ¡soy yo, no investigueis más! ¡dedicaros a buscar el cuerpo! por eso mienten y mienten ….

  • Sherlyn

    Free knwoldege like this doesn’t just help, it promote democracy. Thank you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: