Lainformación.com: Un medio que dará que hablar


Incluso podríamos decir que ya está dando mucho que hablar aunque aún no exista, de momento tenemos 233Grados, pero “eso” según nuestro siempre bienamado y querido Fernando Jáuregui no es un medio.

Dejando los comentarios sarcásticos y de mala leche motivados por el cansancio del día pasemos al motivo de esta entrada.

233Grados por fin ha disipado nuestra curiosidad por el nombre del “Proyecto i” que tan sólo era un nombre provisional o nombre en clave (algo así como el nombre de las operaciones militares americanas) del medio que iba y va a sacar Mario Tascón y parece ser que lo de “proyecto i” tiene algo más de sentido que los nombres de las operaciones militares ya que el nombre del medio será “La Información” y el lema que lo acompañará será “la información al segundo”. En la propia entrada de 233Grados podéis ver la carga filosófica que acompaña al nombre (y que todos podemos imaginar)

A mí el nombre la verdad es que me ha parecido un poco simple… más si tenemos en cuenta que hice un par de veranos prácticas en el Información de San Fernando que pertenece a la cadena Andalucía Información. Además hay un medio ya que se llama “La información Online” en la República Dominicana… Pero bueno, a veces son mejores las cosas sencillas y dejarse de complicaciones, el mundo del periodismo sigue expectante ante “La Información” ¡conocemos el nombre de este niño que ha nacido, pero ahora queremos verle la cara!

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: