Precarios somos más


No es genial esto de la web 2.0? Las posibilidades que nos brinda Internet son insuperables por ningún otro medio. Aquí somos más libres que en ningún otro lugar, nadie nos presiona, no estamos sometidos a líneas editoriales, a compañeros de trabajo envidiosos (bueno eso a lo mejor sí),y además el ciudadano, la gente puede sentirse partícipe más que nunca.

Estamos en una nueva era, próspera seguramente, pero ante todo, fabulosa, de la que debemos sacar todo el jugo.

Agradezco a mis compañeros que me hayan dado la posibilidad de entrar a formar parte de esta su pequeña casa, en la que me han chivado que unos cientos de internautas nos leen cada día.

Ayer vino a clase uno de los encargados de la web de Rne y estuvo contándonos muchas cosillas. Algo que ya sabía, pero que no deja de emocionarme, es que los blogs cada vez tienen mayor acogida, por encima de cualquier otro formato. Como sabéis, el vídeo es lo más demandado. La imagen, siempre la imagen. ¡Con lo que yo disfruto con la radio! Deberíais poner en práctica más a menudo la imaginación. ¿No se dice por ahí que es mejor sugerir que enseñar? Pues qué mejor que una voz sugerente. Aprended a escuchar amigos, es gratificante.

Pues predicando con el ejemplo: puestos a sugerir…

Sugiero que el Sr. Alcalde de Jun se retire, lo tiene todo perdido. ¡Precarios somos más!

¿Veis? ¿veis cómo es gratificante vivir de la imaginación..?

Los bloggers ya están aqui

Los bloggers ya están aquí

11 responses to “Precarios somos más

  • Rocío Irún

    Qué os parece la propueta de: Radio precaria???

  • pablolopez

    @Rocío Irún habla con Charlie y Mari Trini que graban un programa los domingos. Quizás puedas hacer algo con ellos.

  • Mari Trini Giner

    Ey Rocío ¡gran post!
    La propuesta está genial, ya la hice cuando comencé e hicimos un intento en Radio Universo pero nos era imposible coincidir tod@s.
    Ahora, en teoría, Charlie y yo hacemos un programilla los domingos en Onda Diamante, aunque por unas cosas u otras,…llevamos unas semanas sin hacerlo. Pero sí que sería estupendo continuar.
    Estamos en contacto 😉

  • Mari Trini Giner

    Por cierto, a mí también me encanta la radio así que podríamos hacer algo más. A veces en mi programa de cine…me siento sola 😦 Bss

  • cerote

    Buen post Rocio. A mi también me gusta la radio, lástima que esté tan lejos 😦 Tal vez mis compañeros de Sevilla…

  • Mari Trini Giner

    jiji Se echa de menos el Roqueforcast o como se llamara 😉 ¡Jesuuuu! ¿dónde estás? que en el último, que fue un especial, ya que se lo regaló a @soulinake jiji me reí mucho

    Jesuuu echo de menos tu podcast 😉 venga animaos sevillanos y a liarla en la red 😉 con el arte que hay por ahí…qué desaprovechao lo veo 😉

  • Rocío Irún

    Eyyy amigos, gracias. Sí la radio es maravillosa,asiq. Mari Trini poneros las pilas que no voy a dejar que se pierda eso. En cuanto pasen los examenes lo ponemos en marcha pero ya!un superbeso a todos. Vi un telediario precario con el Jesuuu y sí, el tío tiene su gracia.

  • Mari Trini Giner

    Jaja Sí,sí que tiene su gracia 😉
    @Rocio Pues en cuanto termines, avisa 😉

  • Rocío Irún

    ok, el día 12 de febrero creo que se termina la odisea. Estamos en contacto!También voy a crear una radio xa la web del NIC,a ver si podemos meter publi que grabemos del blog de sinfu. Hay muchas cosillas que pueden salir requetebien, es cuestión de ganas, trabajo, constancia. requetemuak a todos los precarios!

  • Rocío Irún

    cerote, si te gusta la radio, puedes grabar alguna sección, nos la mandas y la añadimos. un beso!ya hablaremos

  • Charlie Torres

    Hola Rocío.
    Me encanta la fuerza con la que llegas al Sinfu!
    Desde luego que podemos hacer cosas grandes en radio. A mi la verdad siempre me ha gustado la radio, pero, por un ligero cambio de guión en mi vida últimamente he hecho más video que radio.

    Suerte con los exámenes y a la vuelta en Febrero empieza la gran movida!

Responder

