Ejem, ¿Se puede?


Puerta Abierta Hola a todos, me presento:

Me llamo Marco y soy un estudiante de Historia del Arte de 19 años que vive en Sevilla y tiene como pasión la práctica del Ilusionismo.

Digamos que esta es mi Bio básica, ahora sí, ¿Que hago yo aquí?

Intentaré ser breve. Hace unos meses, cuando fui a recoger mi credencial para poder asistir al EBE 08 sentía nervios e ilusión al saber que iba a estar rodeado de toda la blogosfera, pero no pude evitar sentirme decepcionado cuando alguien esperando una cola, y tras una breve conversación, me dijo:

“¿Si no tienes blog que haces aquí?”

Es cierto, ¿qué diablos hacía yo allí?, No tenía blog, ni un grupo a los que le apasione este mundo con el que poder asistir al EBE. Estaba solo, esperando una cola para que me regalaran un ratón.

¿Qué tenía entonces? Tenía ganas de involucrarme en este mundo, de formar parte de él y conocer gente con las mismas inquietudes que las mías, pero esto no se puede hacer sin una bitácora ¿Verdad?

De Sin futuro y sin un duro. Ese era el blog del tipo que me preguntó que hacía en el EBE. Durante tres días ese tipo, Pablo, me mostró la pasión que siente por el trabajo que realiza y tras darle a conocer mis ideas y pensamientos me invitó a formar parte de este equipo, equipo que en mayor parte tuve la oportunidad de conocer durante el evento. Y así fue.

Gracias a Pablo y al resto del equipo por permitirme participar en esta aventura, en la que trataré temas tecnológicos y realidades sociales que me conmuevan de manera especial. De nuevo, Gracias.

Esta ha sido la breve historia de mi primer contacto con Sin futuro y sin un duro y de como con ellos conocí gente, vi entrevistas, conocí proyectos y, en definitiva, lo que era un idea empezó a materializarse y terminó tomando forma con esta, mi primera entrada.

Y a todos vosotros, Gracias por leerme.

Anuncios

Acerca de MarcoMac

Soy un estudiante de Historia del Arte, de 19 años y natural de Sevilla. Amante del Ilusionismo y amante de todo aquello que nos haga vivir en un mundo mejor, ya, un tópico, pero ojalá todos los tópicos fueran como este. Ver todas las entradas de MarcoMac

6 responses to “Ejem, ¿Se puede?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: