No te olvides de nada con Remindr


remindrEn esta vida hay personas terriblemente despistadas (como yo) que necesitan que alguien les recuerde lo que tienen que hacer, pero a veces sucede que no vemos las notas que hemos puesto en la agenda (porque nunca la miramos aunque ocasionalmente apuntemos cosas en ella) Por suerte, para los que para gracia o desgracia estamos coninuamente conectados a Internet ha surgido una solución Remindr, una web que puedes usar para recordarte lo que quieras vía twitter mediante un mensaje directo, mail, GTalk o, incluso, sms al móvil.

La web no requiere ningún tipo de registro y es muy fácil de usar, basta con rellenar los campos que se ven en la imagen superior (basta con rellenar una de las modalidades a través de las cuales quieres que se te recuerde el mensaje) y pulsar el botón de Thanks! He probado este servicio con Twitter y ha funcionado perfectamente, pero para ello hay que seguir el bot de Remindr en Twitter que manda los mensajes.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: