Asia toma la delantera en la navegación por Internet vía móvil


Navegar por Internet a través del móvil es cada vez algo más común, pero más en Asia que en Europa o EEUU. “Para mucha gente en los mercados emergentes, el móvil será el principal medio para acceder a Internet” dice el analista Tony Cripss y parece ser que ya es así.

Una de las diferecias que hay entre los mercados emergenes e Asia y los ya desarrollados de Occidente es el tipo de teléfono móvil que se usa, para navegar. Mientras que en Occident se suelen usar los denominados Smartphones, que son muy costosos, en estos países de Asia se usan teléfonos más baratos que permiten acceder al correo y entrar en redes sociales.

Por otro lado, los último informen de Nielsen señalan que el uso de Internet en el móvil está creciendo en Gran Bretaña (donde se ha hecho el estudio)  en un 25% de un trimestre a otro. Además, las conexiones a Internet por medio del móvil ya representan un 20% del total.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

One response to “Asia toma la delantera en la navegación por Internet vía móvil

  • camaradiez

    No sabía que eso era así. Supongo que se usará sobre todo para lo que comentas, correo y redes sociales. Y el coste de conexión es más caro que las líneas adsl ¿no? pero te da la inmediatez de usarlo en cualquier momento pues tenemos el teléfono a mano.

    La tecnología nos hace ir hacía formas de comunicación que hace la vida más cómoda, pero también más fría.

    Ahora con el boom de las redes sociales la gente “tiene” muchos amigos y se cuentan muchas cosas, pero ¿lo que es insustituibles es quedar a tomarse unas cañas con los amigos, ¿no?

    Me gusta vuestra iniciativa de “sinfuturo y sin un duro”.

    Un abrazo de Nacho – Tvm14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: