Making off de la película “Camino” de Javier Fesser


Aquí os dejo uno de los videos que podéis ver sobre el Making off de la última película dirigida por Javier Fesser, “Camino”, en el Canal de Youtube que el realizador Jim Box ha creado.

Tras ganar el concurso de cortos en internet “Notodofilmfest” el realizador Jim Box apretó al director del festival, para que lo dejara hacer el Making Off de su siguiente película “CAMINO”, protagonizada por Nerea Camacho, puesto que, queria aprender a base de ver a otros trabajar.
Durante tres meses estorbó lo que pudo, poniéndose entre el cámara y los actores, haciendo ruido con sus chanclas y tocando las narices al personal con su HDV.
Además extorsionó a Fesser y se “dejó” poner un micro inhalambrico.
De esta experiencia salieron 70 horas de brutos. Revisando las cintas ve cosas apasionantes y como le apetece compartirlas no solo con los protagonistas, sino con gente que nunca ha visto un rodaje por dentro ha
creado un canal en Youtube con el nombre de MakingoffCamino

Para más información sobre la película y para ver varias y diversas opiniones, pulsa aquí

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

4 responses to “Making off de la película “Camino” de Javier Fesser

  • Alexia

    Sobre la película Camino, basada en la vida de Alexia, cito los comunicados de la famila de Alexia González Barros, cuyos 4 hermanos aún viven. Me parece que son elocuentes:

    * Fesser en “Camino” se sirve de Alexia González Barros: primer comunicado
    * “Camino” de Javier Fesser carece de la autorización de la familia de Alexia González Barros: segundo comunicado
    * Grave e injusto error demencial: carta abierta de uno de los hermanos de Alexia a Javier Fesser
    * Camino de Fesser y Alexia: película y realidad, por Ninfa Watt ex alumna del colegio en el que estudiaron las hermanas González-Barros y amiga de la familia
    * “Le ruego que deje de maltratarnos”: carta abierta de José Damián, hermano de Alexia González-Barros, a Javier Fesser, director de la película “Camino” (19.oct.08)

    Más información en la web oficial de Alexia González Barros http://www.alexiagb.org

    Estos textos se pueden leer también en: http://www.opusdeialdia.org/

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  • Ana

    Pues no sé yo si la peli merecerá la pena, si es real o si es sólo una crítica al opus dei poco enmascarada, lo que tengo claro es que cada vez que veo el anuncio en la marquesina me entra la angustia…

  • ariel

    he visto la pelicula de fesser y aparte de escenas un poco duras pero justificables por el tema de la cinta,solo he encontrado una historia de valentia y amor entregado por parte de una niña que apenas empieza a vivir,se tiene que enfrentar a su tragedia personal,entre utilizaciones interesadas de una secta ultracristiana,que rechaza todo aquello que camino realmente desea en la vida,no es una biografia y no entiendo esa mania de acusar en todos los foros a fesser(casi siempre los mismos)cuando el ha interpretado librementelos sentimientos de la niña a su manera.no entro en el tema de la familia de alexia en quien se inspira la pelicula,por que esta niña ,como otros en esta situacion merecen el mayor respeto posible a su memoria ,pero sinceramente creo que fesser le hace de corazon la dedicatoria final,y no veo ofensa en la pelicula

A %d blogueros les gusta esto: