¿Qué pretende Aguirre?


El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha difundido este vídeo entre los medios de comunicación (vía Libertad Digital) en el que identifica a varios de los sindicalistas que protestaron contra la visita que tanto Esperanza Aguirre como Juan José Güemes, consejero de Sanidad, hicieron para inaugurar el nuevo hospital Puerta de Hierro de Madrid.

En el vídeo tan solo se muestran su posición laboral y el cargo que ocupan en su sindicato. No se dan nombres pero, sin embargo, los que los han identificado (o colaborado en ello) bien los saben.

Con esta campaña, Esperanza Aguirre quiere denunciar el acoso sindical al que se enfrenta debido a su política sanitaria. Sin embargo, lo hace respondiendo con un ataque.

Haciendo públicos los cargos laborales y sindicales de estos protestantes, la Comunidad de Madrid les está mandando un mensaje: “Ten cuidado, sé quién eres y a qué te dedicas”. Algo que suena mucho a cuando en Euskadi aparece pintado en una pared, dentro de una diana, el nombre de un concejal o éste recibe una carta con una copia de la llave de su portal.

Anuncios

4 responses to “¿Qué pretende Aguirre?

  • palotes

    Es una provocadora , le encanta el enfrentamiento y esta es la mejor manera que tiene para mandar “avisos” a los que le discrepan por la nefasta forma de gobernar que tiene: La Comunidad de Madrid, es su cortijo.

    Hasta que no desmantele la Sanidad Pública de Madrid no va a parar en la forma de conceder mediante contratas servicios determinados de Hospitales,dotar de personal los nuevos con personal de otros y un largo etcétera de mucho calado.

    Y bueno y qué si es Auxiliar de Enfermería y de CCOO el que aparece en el vídeo, diría cualquier persona normal, pero la mala intención del acto da que pensar,parecen métodos mafiosos de mandar mensajes subliminales poco tranquilizadores.

    Quizás lo más lógico -como prevención- sería el pedirle la pasta a la suegra y montarte como los chinos un fruto secos, al menos te forras vendiendo bajo manga birras a la peña y bocatas de choped.

  • palotes

    Cuando logre desguazar la Sanidad, rematará la Enseñanaza Pública,y luego irá a por el Canal de Isabel II, sacando a Bolsa el 50% de su capìtal social/valor de mercado.

    Los que practican la ideología de esta elegante señora, para ellos crear riqueza es trocear la Administración sustentada por los ciudadanos, y muy necesaria para ellos.

    Me pregunto si en caso de que los Hospitales nuevos que ha concedido no logren los beneficios previstos y un suponer, que se declaren ruinosos, en quiebra, si no hará como papá Estado Federal Americano, en hacerse cargo de las tropelías privadas de 4 sinverguenzas especuladores. El que o, les inyecte dinero fresco de todos para seguir funcionando,o los abandone a su suerte,con el deterioro social que supone esto.

    Qué le vamos hacer, son así de genuinamente particulares.

  • pepeelhereje

    Manifestación por la SANIDAD PÚBLICA 13-N (PÁSALO)

    Tira divulgativa de la convocatoria:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/11/05/manifestacion-por-la-sanidad-publica-13-n/

  • Plataneras

    Es evidente que esta señora la va a desmantelar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: