¿Reportera musical? Todo es posible con TU voto.


¡Muy buenas a tod@s!

Aunque algunos ya lo sabéis, más que nada porque lo he cantado a los cuatro vientos, como suelen decir, y es que estoy tan contenta que no es para menos. 😉

En resumen, me he quedado clasificada para un concurso de reportera musical y para poder ganar y cumplir uno de mis sueños necesito vuestro voto podéis votar entrando en esta página de Myspace en la opción “VOTA AHORA” aparecen los clasificados y mi video para los que no me conozcáis y podáis votarme es este

No lo dudéis y votad a quien os gustaría que ganara y tuviera la oportunidad de ir a festivales musicales y presentarlos en un programa de televisión, así como de coger una gran experiencia como reportera musical. Votad cuanto antes porque se acaba el plazo.

¿Puedo contar con vuestro apoyo? 😉

Muchísimas gracias de antemano, aunque para mí es un placer el haberme quedado clasificada y con eso ya me conformo, aunque si tengo la posibilidad de hacer algo más, muchísimo mejor 🙂

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

4 responses to “¿Reportera musical? Todo es posible con TU voto.

  • Charlie Torres

    te iba a haber hecho el reportaje yo, q parece que no tienes abuela… pero como te has adelantado… MUXA SUERTE.

  • Jesu

    ¡Vaya máquina tenemos aquí! Pero quiero dejar claro que, cuando esta mujer sea una reportera mundialmente famosa y globalmente dicharachera, han de tener cuenta ustedes que el equipo del Sinfu la vio primero. ¡Nosotros descubrimos a una estrella! ¡La perla de nuestra cantera de periodistas! 😀

    ¡Ánimo, Triniá! ¡Mucha suerte! 😉

  • Mari Trini Giner

    Eh, eh, de mi abuela no hablemos, y es que sois muy lentos, JAKE ya me dijo que me iba a hacer él el reportaje, hace varios días y…aún lo estoy esperando 😉 así que, aquí está.

    Jesuuuuuu solo te diré …..jajajajajaja porque no me has podido hacer reír más 😉

    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

  • Kialaya

    Mucha suerte con el concurso y espero que logres tu sueño pero… me dejas darte algunos consejos? Espero que te los tomes a bien, no es por fastidiarte sino para ayudarte a mejorar. Cuando yo estuve en la facultad, era un desastre ante la cámara de video, me quedaba totalmente en blanco, yo siempre he sido de micrófono de radio o de papel, así que me dediqué a ir a casting tras casting de lo que fuera para ver si conseguía mejorar y me dieron buenos consejos por ahí que te los paso a ti ahora porque considero que tienes algunas cosillas a pulir como yo tenía. (que conste que nunca fui particularmente buena delante de una cámara de tv, pero se me quedó muy bien la teoría).

    Para empezar, creo que te mueves demasiado para el encuadre que habéis hecho. Ten en cuenta que el cámara tiene que seguirte, a veces tienes un plano de cerca y el cámara se volverá loco sin contar con que marearás al telespectador. Parece una chorrada pero no lo es, se nota cuando estás viendo una noticia entera de alguien.

    También se te nota que te pones nerviosa y guiñas los ojos más frecuentemente de lo normal. Intenta relajarte, es difícil, pero sino se notará eso en los ojos y pondrás nervioso al telespectador a su vez.

    También tienes como cierto “tic”, no te ofendas, es como se le llama a cualquier acción que hace un presentador demasiado frecuentemente y que hace que el telespectador esté ya pendiente de la siguiente vez que lo haga. Yo lo solía tener hablado más que físico, pero resulta igual de molesto a largo plazo. En tu caso es encoger los hombros de esa manera hacia arriba y asentir con la cabeza al mismo tiempo. Pero sobre todo el movimiento de la cabeza, asientes mucho a lo largo del video.

    Y ahora me dirás, ¿y qué pretendes, que esté estática durante todo un video? Pues no, sólo que has de seleccionar los movimientos que haces. De todas maneras, las tres cosas si te fijas son principalmente de nervios, creo que estabas nerviosa no? Lo mejor es que hables con alguno de tus profesores de la universidad que sea de audiovisual, nosotros teníamos uno que nos sacó montones de cosas así y nos enseñó un montón de trucos para evitarlas. Ya te digo, a mi me puso a parir en su momento. 🙂

    Y para terminar, comentaros que para otra vez intentéis elegir un fondo que te haga destacar. El fondo del cuadro es demasiado parecido a los colores que llevas puestos. Ya que puedes elegir, elige a tu favor. Porque además estoy todo el rato esperando que te pongas a hablar de arte o pintura y no de música, despista mucho ese cuadro.

    Muchísima suerte con el concurso, a ver si te eligen, yo ya he ido a votar.

Responder

