Mis cinco blogs


“Post Dominguero”

Ya había olvidado que hoy tenía que escribir el post dominguero de cada Domingo, por suerte hoy tengo un tema y es el tema del día, el de los cinco blogs recomendados que ya han hecho aquí Charlie y Soulinake. Así que ahora me toca a mí ¿no? Ahí van:

JRMora: Un gran blog donde JRMora expone su humor gráfico que tanto ha dado que hablar en la blogosfera gracias a su genial sentido del humor, su crítica y su buenhacer. JRMora tiene además otros blogs de viñetas de humor como el de Moqui o Sifón y Blackguarry.

Peluche: El blog de peluche “Tantos hombres y tan poco tiempo” es también un gran blog de humor que recurre a la simple palabra, pero nunca falla. Son épicos sus inicios con una cita.  Cada entrada es un capítulo, hoy va por el “milésimo ducentésimo cuadragésimo segundo”.

ReadWriteWeb: Dejando de lado el humor paso a las noticias de tecnología. De entre todos los (muchos) blogs de tecnología que hay os recomiendo ReadWriteWeb. Un gran blog del estilo de TechCrunch muy útil e interesante por sus noticias y análisis de webs o aplicaciones informáticas.

Arcadi Espada: Aracadi Espada en su blog “El mundo por dentro” escribe sobre temas de actualidad relacionados con el periódico “El Mundo” en que trabaja atreviéndose en ocasiones a criticar la forma de actuar del propio periódico. Todos los periódicos deberían tener un blog como éste.

José Luis Orihuela: El profesor de la facultad de comunicación de Navarra tiene un gran blog llamado e-cuaderno donde informa de muchos temas relacionados con el mundo de Internet y el periodismo. Imprescindible.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

4 responses to “Mis cinco blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: