Cinco blogs recomendables


A pesar de estar inactivo en Sin Futuro, me es imposible sustraerme a este Día del Blog. Lo haré de forma rápida y tal vez, contraviniendo las normas que Charlie Torres nos recomienda.

1.- Drogoteca: espacio dedicado al análisis y divulgación de todo tipo de sustancias desde un punto de vista serio y responsable. En él, también se aboga, por la legalización de todas las drogas, la información y la educación como vías para afrontarla y la política de reducción de daños mientras no se consiga.

2.- El cocinero fiel: videoblog de cocina. Recetas nacionales e internacionales muy bien explicadas en buenos vídeos. Ideal para aprender a cocinar con alguien que no sea Arguiñano.

3.- Gastronomía y Cía: otro blog de cocina, dedicado a todo lo que tenga que ver con la gastronomía y la alimentación humana. Acompañan sus informaciones sobre productos y noticias gastronómicas con recetas de cocina.

4.- Ser idiota o parecerlo: blog de un estudiante de periodismo de la Carlos III, donde informa y comenta lo que le interesa desde un punto de vista ácido, humorístico y friki.

5.- Blog de Samuel Azor: la realidad según el jefe de prensa de España 2000, con enfermiza obsesión por la inmigración. Recomendable porque nunca hay que dar la espalda.

Anuncios

3 responses to “Cinco blogs recomendables

  • Symposion

    Hola. Muchas gracias por mencionar la Drogoteca como un blog recomendable, y por considerarla seria y responsable (por sus contenidos).
    Pero voy a aprovechar para puntualizar algo.

    Dices:
    “…aboga, por la legalización de todas las drogas, la información y la educación como vías para afrontarla y la política de reducción de daños mientras no se consiga.”

    Y es cierto. Abogo por la despenalización del uso, venta, tenencia y producción de cualquier sustancia.

    Pero la información, la educación y sobre todo las políticas y actividades de Reducción de Riesgos, son ya el mejor arma que se posee para poder relacionarse con los psicoactivos a pesar de la prohibición.

    Pero cuando se consiga que se deroguen las estúpidas y genocidas leyes que castigan todos esos puntos, la reducción de riegos (y por lógica la información y educación), serán AÚN más necesarias.

    Sobre todo en lo que sería una primera fase en la que mucha gente, que ha visto como durante siglos han estado prohibidas, confundiría en un primer momento legal con inocuo.

    De todas formas, y a título personal, ya no abogo por el final de la prohibición porque he acabado comprendiendo que ni responde a cuestiones médicas, lógicas, de necesidad, de protección, ni de nada que alguien pudiera pensar como motivo.

    Con cierto derrotismo, sin esperanza alguna de ver las sustancias legalizadas en esta vida, me conformo con que el “hic et nunc” del consumo de drogas en los lugares y personas a las que logro llegar, sea más seguro y provechoso. Y sobre todo, que cuenten con más medios y razones para ejercer el libre albedrío con los mejores sustentos y eso signifique una mejora en sus vidas.

    Muchas gracias por vuestras repetidas atenciones.
    Un abrazo.
    Symposion.

  • Revuelto bloguero « Sin Futuro y Sin Un Duro

    […] colgar mi entrada con mis cinco blogs recomendados, al igual que han hecho mis compañeros Charlie, Jake y Pablo, ya que me parece algo bueno dar a conocer estas bitácoras que para mí son interesantes. […]

  • socioapatia

    Ey muchas gracias por el enlace 😉 Me da vergüenza porque casi no actualizo el blog, pero volveré volveré xD

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: