Google prepara su desembarco en los móviles con HTC Dream y Android


Google no va a desarrollar su propio hardware de telefonía móvil, a ellos les basta con el software, en concreto con Android que ofrecerá T-Mobile con un teléfono móvil producido por HTC. El llamado HTC Dream contará con una pantalla táctil y dispondrá de las aplicaciones que estamos viendo en los móviles más modernos que han aparecido últimamente como el iPhone o el Nokia N95. Además cuenta con un teclado desplegable como puede verse en el vídeo, que aunque de poca calidad, permite ver como será este nuevo teléfono móvil con el que Google espera entrar de lleno en el mercado de Internet en la telefonía móvil.

Android estará disponible además para ser descargado, el objetivo de Google es no quedarse atrás en la expansión de Internet hacia la tecnología móvil, de hecho Eric E. Schmidt, director ejecutivo de Google, ha afirmado que pueden ganar más dinero con teléfonos móviles que con ordenadores. Al parecer el lanzamiento del HTC Dream estaba previsto para el 2009 por un retraso, pero todo indica que finalmente saldrá a la venta antes de Navidades, quizás en Octubre, aunque todo depende de que la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU lo autorice.

+ info en Lanacion.com

+info en NYTimes.com

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

2 responses to “Google prepara su desembarco en los móviles con HTC Dream y Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: