Efectos del calor


Evidentemente no hace falta que diga que estamos en verano, visto está, pero no todos nos lo tomamos igual, hay gente quien no soporta el calor, hasta tal punto que les lleva a la locura o hacer videos caseros en los que ellos son los protagonistas y explican su situación.

Pues bien, esto es lo que ha hecho una chica, la cual ha tenido tanto éxito en Internet que se ha hecho un blog y está pensando en hacerse otro 😉 Además ya ha sido comentada en otras páginas, por ejemplo en: Imitando los días y en Charcutero y yo.

Así que viendo el éxito, aquí os dejo la serie de 4 videos que ha realizado esta chica, quien está triunfando en la red.

Calor con batido 1

Calor con batido 2

Calor con batido 3

Calor con batido 5, (sí, ya lo sé, falta el número 4, no sé qué ha pasado pero ella lo ha titulado así y puesto que, es la autora, yo no lo puedo cambiar)

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

7 responses to “Efectos del calor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: